Espectáculos

Daniela Aránguiz elevó la temperatura en sus redes con un look total red

La panelista de Zona de Estrellas no pasó desapercibida en el programa de televisión con prendas a juego y del mismo tono.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz tiene una gran popularidad que se ha incrementado en los últimos meses, tiempo en el que se ha desempeñado como panelista de Zona de Estrellas. Este es el programa de farándula que se emite por las pantallas de Zona Latina.

Todo eso se ha visto reflejado- inevitablemente- en sus propias redes sociales. Solamente en su perfil oficial de Instagram, tiene más de 840 mil segidores. Allí, sueñe compartir su día a día así como también sus mejores outfits.

Y fue justamente eso lo que hizo Daniela Aránguiz en horas recientes con el look total red que usó este martes, constituido por un pantalón rojo y un suéter a juego con el mismo tono.

Para mostrarlo, la ex Maldita Moda acudió a sus historias de la red social de la camarita, con un video que no pasó inadvertido entre sus fanáticos más leales.

El outfit de Daniela Aránguiz

Este es el look total red que usó Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas, publicado en su Instagram:

Daniela Aránguiz nunca pasa inadvertida en Zona de Estrellas. No solamente por los increíbles outfits que luce sino porque frecuentemente habla de su vida personal. Este es un tema que ha cobrado vital importancia para sus seguidores en los últimos meses, especialmente luego de su mediática separación de Jorge Valdivia.

En días recientes, la panelista del programa de Zona Latina  realizó la inesperada confesión: «No soy celosa, soy tóxica».

La ex participante de El Discípulo del Chef contó: «A mí me gusta el grupismo. Me gusta que mis amigos sean amigos de mi pareja y me encanta yo ser amiga de los amigos de mi pareja, pero a mis amigas siempre les digo: ‘Él no es tu amigo, tu amiga soy yo’».

Por la frase sobre los celos, en el canal terminaron a carcajadas y el periodista y compañero de programa de Daniela AránguizHugo Valencia, le dijo que podía patentar una polera con esa frase.

Lee también: La venganza de Daniela Aránguiz contra su ex pareja que Paty Maldonado frenó

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil