Espectáculos

Daniela Aránguiz demandaría a Perla Ilich tras polémica en “El Discípulo del Chef”

Daniela Aránguiz no recibió nada de bien los dichos de la gitana tras su tenso encuentro en el programa de cocina.

Pedro Muñoz |

Daniela Aranguiz

Daniela Aranguiz

La tensión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich aumenta cada día luego de vivir un polémico encuentro en el programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

Recordemos que ambas participantes tuvieron una fuerte discusión después que Perla Ilich lamiera la cuchara con la que estaba cocinando en la competencia.

Este hecho habría quedado para siempre la relación entre la gitana y Daniela Aránguiz, que a pesar de que habían limado las asperezas en redes sociales.

Sin embargo, parece que la buena onda no duró mucho, ya que esta semana volvió la polémica entre las participantes del Equipo Verde de El Discípulo del Chef.

No olvidemos que este programa es grabado, por lo mismo, lo que vemos en televisión ha ocurrido hace unas semanas. 

Por ejemplo, una de las nuevas incorporaciones han sido Rocío Marengo y Adriana Barrientos, amiga personal de la esposa del Mago Valdivia.

Es aquí cuando Adriana Barrientos toma protagonismo en el conflicto, ya que Perla había hecho un comentario sobre el cuerpo sobre la modelo.

«La Perla se rió de mi falta de glúteo y me tiene herida, porque me gritaba y yo estaba parada», comentó Adriana Barrientos en el programa Me Late.

Luego de estos dichos, Daniela Aránguiz salió a defender a su amiga a través de un video que publicó en sus redes sociales diciendo que «jamás me van a escuchar hablar del cuerpo, del físico de una persona, menos en los tiempos que estamos ahora. Más adelante me van a entender lo que estoy hablando».

Luego de estas declaraciones, Perla Ilich usó sus redes sociales para dar su versión sobre el mal rato que habría pasado en la competencia.

“Hoy día viví esa violencia, y hace un tiempo la estoy viviendo. La televisión me ha dado mucho y lloro porque dejo algo de lado que me encanta, que es la cocina. Me da mucha pena”, dijo entre lágrimas.

“Hoy día sinceramente fue uno de mis peores días en televisión. Voy a seguir cocinando desde casa, uno tiene que hacerse respetar”, comentó Perla Ilich,

La demanda de Daniela Aránguiz

Estos dichos no habrían caído nada de bien a la esposa del Mago Valdivia.

Por lo mismo, estaría considerando presentar una demanda contra Perla Ilich por calumnias y perjuicios.

«Daniela Aránguiz estaría en conversaciones con su abogado para presentar una demanda en contra de Perla Ilich por calumnias y perjuicios tras las declaraciones de la gitana que asegura son falsas», señaló la cuenta de Instagram @realityculiao.

Incluso, aseguran que «la demanda quedaría en stand by solo si Perla le ofreciera disculpas públicas por sus dichos y se retractara».

«De lo contrario, seguiría adelante», agregaron respecto a la decisión de Daniela Aránguiz.

Lee también: «Eres mala, fría, mentirosa»: ¡La dura respuesta de Perla tras indirecta de Daniela Aránguiz!

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil