
Recientemente, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía tomada de la mano con su ex pareja, Jorge Valdivia.
Esta imagen desató especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos, quienes anunciaron su separación en 2023.
Ante la ola de comentarios, Aránguiz decidió aclarar la situación durante una intervención telefónica en el programa “Plan Perfecto”.
Cuando la panelista Renata Bravo le preguntó directamente si existía la posibilidad de una reconciliación, Daniela respondió: “La verdad es que yo estoy apoyando a Jorge, como la mamá de sus hijos; amorosa y sentimentalmente no estamos juntos”.

Además, enfatizó el cariño y respeto que mantiene hacia Valdivia: “Yo lo quiero muchísimo y es el papá de mis hijos, y siempre lo voy a apoyar en todo este proceso”.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de retomar la relación en el futuro, dejando abierta esa opción al decir: “Eso no significa que vamos a volver o no, quizás que diga el tiempo más adelante”.
¿Qué significa la foto donde Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia salen juntos?
Respecto a la fotografía que generó los rumores, Aránguiz explicó que se trataba de una muestra de afecto sin mayores implicancias: “Es Jorge, obviamente, pero una tomada de mano es un afecto, es cariño, vivimos juntos, lo quiero muchísimo y eso no significa que vamos a volver o no”.
Es importante recordar que, tras su separación, Jorge Valdivia ha estado cumpliendo arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz, lo que ha propiciado que compartan más tiempo juntos.
Aránguiz levantó el impacto mediático sobre una posible reconciliación con el deportista, pero ella ha aclarado que, por ahora, su vínculo es de apoyo mutuo, sin que esto implique una reanudación de su relación sentimental.