Espectáculos

Daniela Aguilera y su reacción al conmovedor momento en «Aquí Somos Todos»

La periodista Daniela Aguilera vivió un emotivo momento en el programa de Canal 13 Aquí Somos Todos. Revisa su reacción en la nota de FMDOS.

Ariel Pefaur |

Periodista Y Conmovedor Momento

Créditos: Instagram @daniaguilar y @panchitomandefuachile/

Durante la emisión del programa de Canal 13 «Aquí Somos Todos», este lunes 02 de agosto, la periodista Daniela Aguilera de Radio Pudahuel vivió un conmovedor momento.

De hecho, el programa es reconocido por entregarnos emotivas experiencias que nos acercan a la realidad chilena en sus capítulos que se emiten durante la tarde.

Es más, durante la transmisión, Daniela Aguilera y el panel quedaron conmovidos por la historia de una niña de 7 años mientras conversaban sobre la campaña solidaria de la Fundación Panchito Mandefuá.

Créditos: Instagram @aquisomostodos

El conmovedor momento en «Aquí Somos Todos»

Asimismo, fue en un despacho del periodista Max Collao en el campamento Violeta Parra, ubicado en la comuna de Cerro Navia, cuando una joven de siete años hizo un especial pedido.

«A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches». 

Inmediatamente tras las palabras de la niña nadie en el panel quedo indiferente y por lo mismo el periodista Max Collao señaló lo siguiente:

 «Su mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año, para que eso en algún momento cambie. Y tú me imagino que te concentras, y le ayudas para que eso pase».

Ante esta emocionante y cruda situación, la pequeña agregó esto:

«Ella se esfuerza en darnos comida, en hacernos todas las cosas», y luego se fue corriendo dentro del campamento donde comparte con muchos amigos, según comentó.

Instagram @daniaguilera
Créditos: Instagram @daniaguilera

La reacción de Daniela Aguilera

En este sentido, hoy la periodista y animadora de Aquí Somos Todos Daniela Aguilera dio a conocer su reacción sobre el emotivo momento:

«Nos tomó a todos por sorpresa ver a tantos niños y más con Krishna, quien salió de forma totalmente espontanea diciendo que ella quería una casa de regalo del Día del Niño».

Además explicó lo siguiente respecto a la búsqueda del programa en dar a conocer causas con nombre y apellido:

«Lo que hace Panchito Mandefuá es dar alimento a través de ollas comunes y cuando se acercó el día del niño él quiso además dar mil juguetes para mil sonrisas en niños que se han visto relegados durante la pandemia».  

Finalmente, respecto al pedido de la pequeña y al impacto y oportunidades que entregan como programa, Daniela Aguilera señaló en exclusiva para FMDOS lo siguiente:

«Sabemos que no podemos cambiar los problemas del mundo con un programa. Pero darle visibilidad a estos tema y esta campaña, al menos va dar una sonrisa, va dar algo y esto me llena de esperanzas, el vivir y criar solidarios en este mundo».

¿Qué te parece la reacción de Daniela Aguilera al emotivo momento vivido en Aquí Somos Todos? 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil