Espectáculos

Daniel Valenzuela comparte foto del recuerdo junto a Paloma Aliaga

El animador y locutor, Daniel Valenzuela, se llenó de reacciones tras compartir una antigua foto junto a su ex mujer.

Érika Cabrera |

Daniel Valenzuela

Daniel Valenzuela

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Valenzuela compartió una foto que encantó a sus seguidores. 

Nada menos que un recuerdo de sus años en la animación del programa juvenil ‘Extra Jóvenes’.

Aprovechando el jueves de #TBT o ‘throwback thursday’ (jueves de volver atrás), Daniel Valenzuela subió una postal en la que aparece junto a su ex mujer y madre de sus dos hijas, Paloma Aliaga.

Pero en la foto también aparece el actual rostro de Canal 13, Martín Cárcamo. ¡Todos muy jóvenes!

‘#tbt# ElExtra2000 @palomaperiodista @martincarcamopapic. Falta una con Rayen Araya’, escribió el comunicador para acompañar la imagen.

Revisa: Nuevo adelanto de «Demente» muestra lo que pasó con el hijo de Melissa y Dante

‘Qué lindos recuerdos’, ‘me encantaba Extra Jóvenes’ y ‘estás idéntico’, fueron algunos comentarios que recibió Daniel Valenzuela de parte de sus seguidores.

Con este gesto, además, el animador de 46 años evidenció que mantiene una buena relación con la madre de sus niñas, Eloisa y Alondra.

¿Nuevo romance?

Por otra parte, Daniel Valenzuela fue vinculado recientemente con la actriz Nicole Block.

El rumor se comentó en el programa online ‘Qué te lo digo’, que conducen Hugo Valencia y Sergio Rojas.

‘Daniel habría sido visto en un restaurante, besándose con una conocida actriz de teleseries… Hace como tres semanas me llegó la información de que fue visto en un restaurante, a los besos, nada menos ni nada más, que con Nicole Block’, comenzó relatando Hugo Valencia.

‘Le escribo a Nicole por WhatsApp, me responde de una manera muy amable. Pero cuando le hago la pregunta que la vieron en un restaurante en una actitud muy romántica, ella me deja de hablar’,  agregó el periodista.

Sin embargo, Daniel Valenzuela no tardó en desmentir el rumor.

‘Daniel me dice que no, que era falso, que es mentira, que no tienen ninguna relación amorosa’, señaló Hugo Valencia sobre la respuesta que le dio el animador.

‘Incluso estábamos con más personas conversando de un proyecto en que trabajamos juntos’, habría dicho Daniel, desmarcándose totalmente de esta información.

De todos modos, Hugo aclaró que no sabe si creerle o no al comunicador, ya que aseguró que confía plenamente en su fuente.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil