Espectáculos

Daniel Fuenzalida y la polémica de Marcelo Ríos con Jordi Castell: «Él está enfermo»

El animador de TV, Daniel Fuenzalida, se refirió a la polémica de Marcelo Ríos en contra del ex "Primer Plano" por la muerte de su perro.

Ariel Pefaur |

Daniel Fuenzalida Sobre Marcelo Ríos

Agencia Uno

El animador del programa «Me Late» en TV+, comentó la polémica de Marcelo Ríos en contra de Jordi Castell y también se refirió a su experiencia con el ex tenista cuando se enfermó su mamá. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

De hecho, estas fueron las palabras que le dedicó el «Chino» a Jordi por la muerte su perrito Marley: «Pastel no sufras tanto por el perro. Solo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar», fueron parte de las palabras Ríos.

También te puede interesar: Chino Ríos se llenó de críticas tras burlarse de dolorosa pérdida de Jordi Castell: «Pastel, no sufras tanto»

Las duras palabras del ex Nº1

En este sentido, las palabras del ex tenista no pararon en ese momento y continuó con lo siguiente:

«Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida».

«Lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO», añadió Marcelo.

Jordi Castell Chino Ríos

La respuesta de Jordi

Seguido de las duras declaraciones de Marcelo Ríos, el ex «Primer Plano» respondió con todo: «Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan» comentó de entrada.

Y luego sentenció lo siguiente: «si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado (…) yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse».

La confesión del animador

Por su parte, Daniel Fuenzalida se tomó un minuto para recordar su experiencia personal con Ríos cuando este se burló de su madre quien se encontraba enferma en ese momento:

«Yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía. Marcelo respondió como ‘ooh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir’. Yo en el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo. Lo cuento porque de alguna manera, cuando salen este tipo de noticias, él es tanto el odio que se produce en su cerebro. Yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que lo hace actuar de esta manera, algo con sus neuronas, algo químico, un impulso. Es un asesino con el celular», fue parte de su reflexión en un comienzo.

Es más, en esa misma línea agregó lo siguiente: «Yo me pregunto, si esa persona, si Marcelo Ríos, la tuviera al frente, ¿te puede llegar a quitar la vida? Porque si hoy día esas palabras son de un asesino, un asesino que tiene una herramienta que es un celular y te puede destruir la vida… Hay tanto odio, que claro, él está en Estados Unidos y lo dice a través de las redes sociales, pero si él tuviera la posibilidad de tener al frente a un Andrés Baile, a un Jordi Castell, ¿podría llegar a matarlo? me encantaría preguntarle a un psiquiatra», comentó el animador de TV.

La conclusión de Daniel Fuenzalida sobre Marcelo Ríos

«Él está enfermo. Yo concuerdo con Vasco Moulian, que tiene una enfermedad mental. Por eso químicamente se produce algo en su cerebro, lo que pasa con los psicópatas, los asesinos en serie. Aquí hay una cuestión química en su cabeza que no es capaz de controlar un impulso, entonces escribes y escribes, sin medir las consecuencias de lo que puede pasar», agregó.

«Esta consecuencia que mediáticamente lo van a hacer mier… involucra a su familia, a sus hijas, él químicamente no es capaz de decir ‘si yo escribo esto’ de tal magnitud, porque es una cuestión que es irrisorio, no es capaz de medir eso, yo me pregunto si físicamente el día que Chino Ríos esté frente a un Jordi Castell, frente a mí o frente a alguien, ¿su cerebro actuará de una misma manera que te puede llegar a quitar la vida?»

Y en este sentido Daniel Fuenzalida complementó lo siguiente: «eso es un peligro para la sociedad. Hoy día es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre en un evento con Jordi, ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida? de verdad que con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi, yo encuentro y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad».

Finalmente, concluyó que: «sin juzgarlo, pero desde la parte de salud mental. Hoy día Marcelo Ríos, con este nivel de no poder controlar sus impulsos, es un peligro para la sociedad».

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil