Espectáculos

Daniel Fuenzalida explica el origen de su ex apodo Huevo

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, explicó el significado de su antiguo apodo, y por qué decidió cambiarlo por ex Huevo.

Daniel Fuenzalida En Me Late Prime
TV +.

Desde Cancún, Pamela Díaz grabó un nuevo capítulo para su programa de YouTube, Sin Editar. Esta vez, la edición contó con la participación del animador Daniel Fuenzalida, más conocido como Huevo. 

Antes de comenzar con la conversación, la animadora quería subir una historia a su Instagram junto al invitado. Al etiquetarlo, Pamela Díaz se percató que el nombre de la cuenta de Daniel era ex Huevo.

«¿Por qué ex Huevo, si tú eres el Huevo?», preguntó la comunicadora. 

Daniel Fuenzalida Y Pamela Díaz
Créditos: YouTube Pamela Díaz

Al principió Daniel Fuenzalida bromeó sobre el asunto señalando que se debía a la forma en cómo se dice el alimento en inglés, pero luego decidió dar la explicación real.

¿Por qué Daniel Fuenzalida es ex huevo?

Entre risas por su anterior broma, Daniel Fuenzalida comenzó la aclaración. El animador afirmó que el apodo huevo lo tiene desde que trabajaba en el programa Extra Jóvenes,“porque si no estaba duro, estaba cocido”. Refiriéndose a su adicción a las drogas y alcohol que tuvo en los años 90.

Y luego agregó, “entonces después de que vino lo de la rehabilitación y todo eso, fui ex Huevo”.

Daniel Fuenzalida explicó a Pamela Díaz, “por lo tanto, ex (Huevo) es porque ya no está duro ni cocido”.

Centro de rehabilitación

Daniel Fuenzalida lleva más de 10 años sin consumir drogas. Por otro lado, es el fundador y CEO de Contradicción, centro de rehabilitación y ayuda para combatir drogas y alcohol. El instituto cuenta con una sede en Santiago y otra en Viña del Mar.

El comunicador habló hace un tiempo con Hermanos separados al nacer de Canal 13 sobre su rol en la fundación. En esa oportunidad declaró que “Tratamos de hacer un tratamiento desde lo cognitivo. Hacemos que la persona entienda su enfermedad. Esta es una enfermedad que es para toda la vida”.

Daniel Fuenzalida
Créditos: Instagram @exhuevo

Y agregó que “Yo voy siguiendo algunos casos y se ve la transformación de la persona, se ve como va evolucionando, como va cambiando”. Dentro de las opciones de ayuda que tiene Contradicción, está la de hablar con Daniel Fuenzalida por Whatsapp. 

Lee también: Daniel Fuenzalida aclaró rumor que lo vincularía con posible quiebre de Pamela Diaz y JP Cretton.

En vivo

Si no supiste amar...