Espectáculos

«No alcanzo a leer»: El particular momento que vivió Daniel Fuenzalida en ‘Me Late’

Daniel Fuenzalida vivió este miércoles un particular chascarro que salió en vivo y que generó las risas en la audiencia. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Daniel

Créditos:@exhuevo

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Me Late’ y estuvo protagonizado por el hilarante chascarro que protagonizó Daniel Fuenzalida. ¿Lo viste?

Créditos:@exhuevo

El animador de el espacio televisivo se encontraba presentando a uno de los auspiciadores, cuando de pronto ocurrió un especial momento en el set. Si bien, el programa está grabado terminó saliendo al aire de igual forma.

¿Qué le pasó?

Daniel ‘ Ex Huevo’ Fuenzalida se encontraba dándole la bienvenida a una marca de alimentos preparados. Al parecer todo iba bien pero de pronto tuvo un pequeño percance: No alcanzó a leer bien lo que decía la mención.

«Son platos preparados, dos minutos en el microondas y listo… Fácil de transportar, llevar donde necesites, porque no necesitan refrigeración. Imagínate tener uno de estos en la despensa cuando el hambre ataca, cuando no tienes tiempo o cuando quieras. Ojo que son, eh…«, fue lo que alcanzó a decir el conductor de televisión para luego quejarse con la producción.

«Put…¿Vamos de nuevo? Esa huea está oscurísima. No alcanzo a leer ni hue…«, puntualizó Daniel en tono de reclamo, mientras se escuchaba a Pamela Díaz consultarle si se podía poner el foco en otro lugar.

Ante esto, el líder del programa volvió a quejarse, acotando: «Estaba tratando de adivinar la huea…No se veía ni una».

Leer más: Me Late: este es el ranking de las actrices menos simpáticas de Chile

Mira aquí el momento ocurrido

Si bien, dos de los panelistas del programa de TV+ están atravesando un mal momento tras su quiebre amoroso, el espacio de televisión se sigue caracterizando por su contenido distendido y gracioso. Recordemos que los temas que allí se tratan tienen que ver principalmente con farándula y espectáculo, por lo que en más de alguna oportunidad sacan carcajadas en la audiencia.

¿Qué te parece el chascarro que vivió Daniel Fuenzalida en ‘Me Late’?

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil