Espectáculos

Daniel Fuenzalida entregó nuevos detalles del regreso de Me Late

Tras la abrupta salida de Me Late, Daniel Fuenzalida ya prepara el regreso con un especial programa. ¡Aquí te entregamos los detalles!

Catalina Maldonado |

Portada Daniel Fuenzalida Me Late

Portada Daniel Fuenzalida Me Late

El abrupto final de Me Late no ha dejado de dar que hablar, y es que cuando se conoció que el programa de espectáculos llegaría a su fin y saldría de pantalla Daniel Fuenzalida, muchos seguidores del programa quedaron «viudos» del espacio.

Sin embargo, no todo está perdido para Me Late y Daniel Fuenzalida, pues hace algunos días se ha conocido que el animador está gestionando su regreso en un especial espacio y ha entregado detalles de dicha vuelta.

TV+

A través de una entrevista con Tiempo X, el ex Huevo contó cómo o será su regreso a las pistas, que se hará en vivo y en directo a través de un show en vivo en el Enjoy de Santiago.

«Me Late» de Fuenzalida de regreso

«Esta idea la teníamos hace harto rato, pero haciendo Me Late eran cuatro horas al aire y era bien irresponsable pensar en hacer un evento en vivo cuando teníamos una sobrecarga de trabajo en televisión», partió señalando.

«Una vez que pasó lo que pasó, retomé las conversaciones con Enjoy y les dije que mientras estoy analizando lo que pasa en términos televisivos, hagamos este show», añadió Daniel.

En esa misma línea, el comunicador destacó que «no podíamos estar ajenos a todo el cariño que hemos recibido de la gente y mientras estamos en conversaciones con la televisión, es super bueno hacer el ejercicio de estar en vivo».

Sobre cómo será la dinámica del espectáculo, el conductor reveló que mantendrá las características de cuando Me Late salía por las pantallas, y que será algo descontracturado y «con algunos tintes faranduleros».

Finalmente, Daniel Fuenzalida confirmó que junto a él estarán  Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Luis Sandoval, Francisco Halzinki, y, posiblemente en un futuro, Laura Prieto.

Lee también: Revelan primera foto de Kel Calderón junto a su nueva pareja

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil