Espectáculos

Daniel Fuenzalida confesó que besó a Shakira en la boca

El locutor de Central Radio Activa dio detalles de un encuentro que tuvo con la cantante Shakira y dejó a todos con la boca abierta.

Samuel Morales |

Daniel Fuenzalida Y Shakira

Daniel Fuenzalida Y Shakira

Daniel Fuenzalida, el emblemático locutor de Central Radio Activa, sorprendió a todos al revelar una anecdótica y sensual experiencia que vivió con Shakira, la icónica cantante colombiana.

Fue en «Me Late Prime» donde Daniel Fuenzalida ofreció los detalles de su encuentro con Shakira, hecho que dejó a todos con la boca abierta. El coqueto encuentro fue en los 2000, cuando la cantante del Waka Waka visitó Chile para presentar su icónico disco, «Pies Descalzos«.

¿Cómo fue el fogoso encuentro entre Daniel Fuenzalida y Shakira?

Según las palabras del mismo Daniel Fuenzalida, Shakira y el locutor se besaron. «Fue más que un piquito… estuvimos en una discoteque del sector oriente, ahí tuvimos una ondita rica y hubo beso», reveló.

Luego, el locutor amplió los detalles: «A la entrada de la discoteque te ponían una flor, un prendedor. Cuando pasa Shakira y me presentan, yo noté que nos cruzamos las miradas, pupila con pupila penetraron y yo lo que hago es el que prendedor se lo paso y le digo ‘toma, esto es para ti'». «Después nos volvimos a cruzar… Shakira me toma del brazo y me dice ‘todavía tengo tu flor'», sumó entre risas.

Según consignó Radio Activa, Daniel Fuenzalida hizo un móvil al día siguiente para el programa Extra Jóvenes. Lo hizo en el hotel donde estaba hospedada Shakira a quien también le envió un ramo de flores.

«Está Shakira con el periodista, mira el monitor y frente a la cámara dice ‘tú eres el de las flores de anoche’ y yo le digo ‘sí, y soy también el que te mandó flores al hotel‘», contó.

Luego, acudió a la comida con la cantante y allí se concretó lo que tanto esperaba. «Fui a la comida, hasta que quedamos solos… la besé y luego fuimos al lobby del hotel», reveló.

El encuentro terminó allí, ya que según el mismo Daniel, él no llegó a subir a la habitación porque no se atrevió.

Lee también: Shakira confiesa lo difícil que fue hacer el show del Super Bowl junto a J.Lo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil