Espectáculos

Daniel Craig se opone a que James Bond sea interpretado por una mujer

El actor Daniel Craing hizo una polémica declaración. Y es que aclaró que no quiere que una mujer lo reemplace en el papel de James Bond.

Daniel Craig James Bond
GettyImages

El actor Daniel Craig se encuentra preparándose para el estreno de «James Bond», por lo que ha asistido a varias entrevistas en la previa del lanzamiento.

Cabe destacar que la nueva producción, llamada “Sin tiempo para morir”, llegará a las salas de cine de nuestro país este viernes 8 de octubre.

Y esta será la última vez que Daniel Craig interpretará a «James Bond», por lo que se habló de la posibilidad de que en una próxima versión de la película el papel sea asumido por una mujer o una persona de color.

A raíz de esto, el actor hizo una polémica declaración, ya que cuestionó las opiniones que piden que una mujer lo suceda en el icónico rol del agente secreto.

Daniel Craig aclara sus cuestionadas declaraciones

En conversación con Radio Times, el intérprete británico fue consultado sobre esta petición. Y según explicó, “tiene una respuesta muy simple”.

“Simplemente debiese haber mejores partes para mujeres y actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debiese haber papeles tan buenos como este, pero para mujeres?”, señaló Daniel Craig.

Daniel Craig James Bond
Créditos: GettyImages

Y quien está de acuerdo con el actor, es Barbara Broccoli, productora histórica de la franquicia. Y es que en 2018 aseguró que “es un personaje masculino y fue escrito para que así sea, y probablemente se mantenga así”.

“Mejor creemos más personajes femeninos y e integrémosla a la historia”, concluyó la productora de James Bond. Por ahora no se sabe quién asumirá el papel luego de la salida del actor.

Sin embargo, con la idea de que el espía no necesariamente tendría que ser un hombre blanco, probablemente las conversaciones sobre el sucedor del intérprete no se demorarán luego del estreno de «Sin tiempo para morir».

Te puede interesar: «Vuelve el Día del Cine: ¿Cuándo es y cuáles serán los precios?»