Espectáculos

Dani Palavecino reunió a su marido y a su papá para que se conocieran

La actriz Dani Palavecino se casó con Deniss Rakovich y producto de la pandemia, su padre Alfonso Palavecino aún no lo conocía.

Javiera Pentenero |

Dani Palavecino

Créditos: @dani_palavecino

La actriz chilena Daniela Palavecino se encuentra viviendo en California, Estados Unidos. Donde a través de sus redes sociales se ha mostrado bastante activa como influencer. Con parodias, concursos, publicidad, tips de belleza y más. Todo esto, con la compañía de su hermana y Deniss Rakovich, su esposo.

En el país están los tres juntos. Pero durante la semana se pudo ver la reunión que tuvo en Florida junto a Alfonso, su padre. Donde Dani Palavecino le presentó a su marido, con quien se caso en marzo del año pasado.

Créditos: LUN

Producto de la pandemia, ni Deniss ni Alfonso habían podido conocerse. Sino que solamente habían interactuado a través del celular.

Te podría interesar: Dani Palavecino se desnudó con su esposo para celebrar su nuevo logro

Dani Palavecino, su marido y su papá

La familia comentó en una entrevista a ‘Las Últimas Noticias’, que la reunión fue bastante simpática. Por un lado, Deniss dijo que su suegro no hablaba mucho inglés, por lo que no pudieron comunicarse mucho. Mientras que Alfonso comentó que a su yerno «le faltan unas cazuelas». Donde añadió que es un tipo bastante tranquilo, perfecto para Daniela, quien es más extrovertida.

Créditos: LUN

Además, desclasificó que hasta ahora, es el yerno preferido por parte de su hija. Recordemos que anteriormente, Daniela se casó con el actor Santiago Tupper, con quien duró solamente dos años. «Pero no puedo hablar mal de Santi. Es una bellísima persona, yo me llevaba muy bien con él y le deseo lo mejor. Pero creo que la elección de ahora es más compatible con su estilo de vida y su forma de ser».

¿Dani embarazada?

Ante la consulta cuándo llegaban los nietos, Alfonso Palavecino dijo que «por lo que sé, ya está en los planes. Espero el nieto pero no con desesperación, yo creo que este año o el 2022 vamos a tener novedades», cerró.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil