Espectáculos

«Si no sabe no hable»: La fuerte crítica de Dani Castro a Loreto Aravena por defender a Nicolás López

A través de sus redes sociales, Dani Castro realizó una dura crítica a la actriz Loreto Aravena. Aquí te contamos los detalles.

Dani Castro Loreto Aravena
Instagram @ladanicastror @loretoaravena

Fue el martes 26 de abril, donde el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar, acusó al director chileno Nicolás López, de dos delitos de abuso sexual ocurridos en el año 2016.

Tras esto, la Fiscalía solicitó al Tribunal la pena de 5 años y 1 día de presidio mayor en su grado mínimo para Nicolás López.

Y es precisamente por esta razón, que varias actrices chilenas han alzado la voz y se han referido a lo ocurrido en el tribunal de la ciudad jardín.

Dani Castro se fue en contra de Loreto Aravena

Sin embargo, un grupo de actrices chilenas, decidieron apoyar a Nicolás López y entregar su testimonio a favor del cineasta.

Una de ellas fue Loreto Aravena, quien actualmente fue ampliamente criticada por la ganadora de Masterchef, Dani Castro. 

Lee también: Daniela Ginestar y el juicio contra Nicolás López: «He estado esperando por años con mucho dolor»

De hecho, fue precisamente a través de sus historias de Instagram, donde la ex Masterchef aprovechó para hacer un descargo sobre las palabras de la actriz.

«Si nunca viste, nunca supiste o nunca te enteraste de lo que hizo alguien, no vas a testificar a favor de una persona en u juicio de acosos. Si no sabe no hable. Cero empatía con las víctimas. Me dan las rabias», partió diciendo Daniela Castro.

Dani Castro
Créditos: Instagram @ladanicastror

Además, Dani Castro agregó en otra historia: «Miren el final: Espero que las víctimas logren reparación ¿!!!!Reparación?!?!? Son personas no objetos. No entiendes nada«.

Dani Castro Instagram
Créditos: Instagram @ladanicastror

Claro que el descargo de Daniela Castro no quedó ahí, pues en otra historia volvió a referirse a este tema y tratando de darle un cierre.

«No porque sean personas conocidas me quedaré callada, sobre todo si siempre he estado presente en todos los casos de abusos que han habido. Sería inconsecuente de mi parte no hacerles saber lo que pienso si siempre lo he hecho«, cerró Daniela Castro.

Daniela Castro
Créditos: Instagram @ladanicastror

Lee también: «Exigimos cárcel efectiva»: actrices buscan justicia por los abusos sexuales cometidos por Nicolás López

En vivo

Si no supiste amar...