Espectáculos

Dani Castro compartió extraña propuesta que le envió un seguidor

La influencer compartió en sus redes sociales el mensaje que le envió un seguidor, donde le ofrecía dinero.

Dani Castro Propuesta
Créditos: Instagram @ladanicastror

La ex Masterchef, Dani Castro compartió con sus seguidores una extraña propuesta que recibió de parte de un seguidor.

Recordemos que la influencer tiene una gran presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de 900 mil seguidores. Ahí, los fanáticos de la ex participante de Masterchef se enteran de todas las actividades de la joven, que además comparte algunas de sus recetas.

Extraña propuesta

Por medio de sus historias de Instagram, la cocinera compartió el contenido de un correo que recibió. «Propuesta fotos de pies y plantas» decía como asunto en el mail que recibió Dani Castro.

«Buen día Dani» dice en la captura que subió la cocinera. «Un gustazo enorme saludarte. Admiro mucho tu trabajo, personalidad y estilo. Eres muy radiante» añadió luego.

Dani Castro
Créditos: Instagram @ladanicastror

«Quisiera consultarte por un tema. He notado como cuidas con tanto esmero y preocupación tus pies con pedicure preciosas. He pensado en una propuesta si fuera posible» se leía en el mail.

«Estaría dichoso y dispuesto de comprar fotos de tus pies y plantas» puntualizó el particular seguidor de la cocinera.

«Podríamos llegar a un acuerdo económico para esto comprar un Set de fotos de tus pies y plantas por supuesto todo muy reservado y con absoluta discreción» concluye la propuesta a Dani Castro.

Además de compartir la captura del correo, la influencer compartió una encuesta preguntando si sus seguidores accederían a una propuesta así.

La joven tampoco mencionó si accedió a la propuesta del desconocido y contó que iba a tomar un vuelo hacia Perú.

Propuesta
Créditos: Instagram @ladanicastror

«Hola Perú (Nadie creía que este era mi nuevo destino» escribió en otra historia, confirmando que se encuentra en el vecino país.

Leer también: The Voice arranca nueva etapa en la competencia: ¿Cómo son los «knock out»?

En vivo

Si no supiste amar...