Espectáculos

¿Cuántos hijos tiene Gonzalo Valenzuela?

Con dos relaciones ya disueltas, Gonzalo Valenzuela tuvo a sus hijos en Argentina y Chile. Conoce quiénes son.

Gonzalo Valenzuela
@gonzalovalenzuelaoficial

El tiempo pasa y no nos damos cuenta, hasta que Gonzalo Valenzuela muestró cómo está su hijo mayor, Silvestre, quien cumplió 14 años recientemente. Silvestre es uno de los tres hijos de Gonzalo Valenzuela.

El actor publicó una tierna postal de la celebración del cumpleaños de su hijo Silvestre, pese a que tanto él, como Juana Viale, evitan exponer a sus hijos en redes sociales.

Esta es la parternal postal que publicó el actor nacional por el cumpleaños de Silvestre, su hijo mayor con Juana Viale:

Gonzalo Valenzuela Ig
@gonzalovalenzuelaoficial

«14 mi vida !!», escribió Gonzalo Valenzuela junto a la tierna foto que no tardó en generar reacciones en su Instagram. Al cierre de esta nota, la foto sumaba múltiples likes y varios comentarios con felicitaciones y buenos deseos.

Los hijos de Gonzalo Valenzuela

Silvestre es el hijo mayor de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, la actriz y conductora argentina de televisión con quien tuvo una relación de nueve años y tres hijos.

Primero, nació Silvestre y luego, Alí. Pero en el año 2011, la pareja atravesó un duro momento. Juana Viale estaba embarazada del tercero de sus hijos, Ringo. Sin embargo, sintió que algo no estaba bien y acudió a una clínica en Buenos Aires. Allí, le practicaron una cesárea de emergencia y el pequeño Ringo murió en el parto.

Además, rumores de infidelidad por parte de Juana Viale circularon en medios en pleno embarazo, y en el año 2013 confesaron su separación tras no poder superar la crisis.

Luego, Mauricio Valenzuela volvió a Chile por nuevos proyectos y en el 2015 se enamoró de María Gracia Omegna, con quien tuvo al cuarto de sus hijos. Se trata de la pequeña Anka, nacida en el 2019. Pero en plena pandemia del Covid-19, el actor se separó de Omegna por problemas de convivencia.

Sin embargo, pese a estar separado de las madres de sus hijos, el actor Gonzalo Valenzuela mantiene contacto frecuente y presencial con sus pequeños Silvestre, Alí y Anka.

Lee también: María Gracia Omegna sorprende al mostrar lo grande que está su hija