Espectáculos

¿Cuánto cuesta el gimnasio que le compró María Luisa Godoy a su bebe?

Domingo es el hijo de María Luisa Godoy que nació a inicios del mes de septiembre. ¡Y ahora tiene su propio gimnasio!

Jonas Moraos |

Maria Luisa Godoy Cumpleanos

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

La presentadora nacional, María Luisa Godoy, compró recientemente un gimnasio para su bebé, y lo compartió a través de sus redes sociales. Mediante un video de Instagram, la conductora promocionó el nuevo juguete de Domingo, el pequeño que nació el pasado mes de septiembre.

Es preciso recordar que hace casi un mes, el 8 de septiembre pasado, nació Domingo, el quinto hijo de María Luisa Godoy. Ahora, la popular animadora de televisión sorprendió a sus seguidores al revelar que compró un gimnasio para el bebé, y hasta se conoció el precio.

El gimnasio que le compró María Luisa Godoy a Domingo:

Es así como María Luisa Godoy aprovechó el CyberMonday 2022, el cual finaliza este miércoles 5 de octubre, para comprar un gimnasio para Domingo. La presentadora nacional adquirió un kit de juegos con descuentos, si lo compras mediante el evento electrónico.

Tal como publicó adn.cl, la página donde María Luisa Godoy compró este kit para bebés muestra la siguiente descripción: “El gimnasio para bebés es un imprescindible accesorio de juegos. Primero tu bebé explora los juguetes que cuelgan del arco, más tarde cuando puede estar boca abajo se entretiene ejercitándose, y luego sentado puede jugar al escondite con su amigo el pez”.

¿Cuánto cuesta el gym que compró la presentadora?

María Luisa Godoy cuenta con más de 630 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y luego de publicar el video de su nueva adquisición, recibió muchos comentarios de sus seguidoras. De hecho, muchas de ellas se mostraron interesadas en comprar el gimnasio para bebés.

Lee también: María Luisa Godoy compartió postales de su bebé: «El día perfecto»

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil