Espectáculos

¿Cuándo nacerá el hijo de Mon Laferte?

Mon Laferte está más que lista para recibir a su primer hijo, algo que tiene emocionados a sus fanáticos más fieles en sus redes sociales.

Mon Laferte
@monlaferte

La cantante chilena Mon Laferte tiene enternecidos a todos sus seguidores con el paso a paso de la espera de su hijo. Fue en meses pasados cuando la artista nacional reveló que estaba esperando un bebé y contó lo que significa para ella esta nueva etapa.

Con una transmisión en vivo, Mon Laferte contó que llevaba más de un año intentando quedar embarazada. «No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más», confesó.

Ahora, muchos se preguntan cuándo nacerá el hijo de Mon Laferte, ya que atraviesa los últimos meses de su embarazo. Lo que pocos saben es que ella misma dio pistas en noviembre pasado sobre la posible fecha del nacimiento del bebé.

¿Cuándo nacerá el hijo de Mon Laferte?

En noviembre, durante la entrega de los Grammy Latino, Mon Laferte se cruzó con Residente, el ex vocalista de Calle 13. Allí, él le dijo: «Felicidades, ¿estás a punto ya?», preguntándole por el nacimiento de su bebé.

En respuesta, Mon Laferte le aclaró: «No, me quedan todavía como 4 meses». Además, sumó: «Como en febrero o marzo». «Ohhhhh piscis», le dijo el artista. «Sí es piscis, ¿Tú eres piscis?», le consultó Mon, recibiendo una afirmación por parte del cantante.

Por otro lado, Mon Laferte también contó cuando sintió al bebé por primera vez. Esto lo hizo a través de de su cuenta de Twitter, lo que emocionó a sus fanáticos, generando inmediatas reacciones.

«Bienvenida a este hermoso mundo querida bendiciones para ti y tu bebé precioso!!!!», «Qué lindo momento Mon Laferte!!! Disfrútalo a Concho!¡ Se pasa la vida muy rápido y no sabemos cuándo nuestros hijos se van a tomar su Ruta !¡ Cada momento es maravilloso, amamantar!¡ DESPUÉS se añora!! Un abrazote». Esos son algunos de los comentarios recibidos en el tuit de Mon Laferte.

Lee también: Mon Laferte sorprendió con particular síntoma de su embarazo