Espectáculos

«Cuando dijo que era súper reservada…»: Jugado look de Denise Rosenthal en los Premios MUSA dividió opiniones en TikTok

Fiel a su estilo, la cantante nacional acudió a la tercera edición de esta premiación con un outfit que no pasó desapercibido.

Samuel Morales |

Denise Rosenthal En Premios MUSA 2022

Denise Rosenthal En Premios MUSA 2022

Como musa o reina del pop nacionalse consagró este domingo Denise Rosenthal en la tercera edición de los Premios MUSA, ceremonia que fue transmisitida por las 10 estaciones de Ibero Americana Radio Chile (IARC) y por la Televisión Nacional de Chile (TVN).

Desde antes de que arribara al Teatro Municipal Las Condes, Denise Rosenthal era una de las artistas más esperadas, por eso, su llegada no dejó a nadie inadvertido, con un particular look que luego mostró en TikTok.

El look de Denise Rosenthal para los Premios MUSA 2022 quedó inmortalizado en TikTok. Este constó de un traje negro de la marca Charlie & H. Sin embargo, el busto fue cubierto únicamente con joyería de Mane Celedón, Buka Kiki y Ara Jwls.

Denise Rosenthal En Los Premios MUSA 2022

Respecto al maquillaje, estuvo a cargo el artista Raúl Flores. «Llegamos con la idea de hacer un maquillaje con muchas más líneas en el rostro. Pero cuando vi las cejas, pensé que eso tenía que ser lo principal», dijo a La Tercera.

Opiniones divididas por el look de Denise Rosenthal

Tras su paso por la alfombra roja de los Premios MUSA 2022, Denise Rosenthal publicó un video en TikTok con su look, clip con el que también anunció la fecha de lanzamiento de su nueva canción:

«Este 14 de diciembre estreno mi nueva canción, después de centenas de miles de años jeje… Estoy muy emocionada de esta nueva era y espero les guste mucho, les amo», escribió la artista.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en expresar su opinión en la publicación, sobre el jugado look de la cantante, con mensajes divididos al respecto, tales como: «Eres hermosa guapísima pero no comparto tu aparición así con todo cariño te lo digo eres un angelito de luz». «Es un poquito mucho Denisse, eres muy hermosa«, «Pintamos toda la casa». «La miro y solo pienso en lo cómodo que es sentirse libre sin andar preocupada , que si el brasier, que si el tirante , etc, etc 🥰 la amo ❤️😌✨👌». «Cuando dijo que era súper reservada porque la ven muchos niños 😂». «La mamá buscando los tapones del lavamanos y tina 😂😂😂». «😳No era necesario ella canta lindo 😏». «La que puede puede 💅🏻 🥰».

Lee también: Con Denise Rosenthal como reina del pop nacional: Los mejores momentos de los Premios MUSA 2022 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil