Espectáculos

¿Cuál será su futuro?: Naya Fácil se enfrentará a la justicia tras un hecho ocurrido en 2019

Este 28 de septiembre Naya Fácil será formalizada. Todo esto por un hecho que ocurrió el 2019 en la región de Atacama.

Constanza Rodriguez |

Naya Fácil

Naya Fácil

Naya Fácil, es un influencer que con el tiempo ha tomado una buena posición dentro de las redes sociales. Actualmente se concentra más en compartir su día a día con sus seguidores, sus divertidas anécdotas, sus carretes y hasta su vida laboral.

Sin embargo, no siempre tuvimos a una Nayadeth tranquila, dedicada a su casa propia. Pues los inicios de su fama fueron bastante controversiales, y se posicionó dónde está hoy en día a base de escándalos.

Uno de estos, fue cuando en 2019, realizó un desnudo al interior de una iglesia de Caldera, en la región de Atacama. Con esto le llovieron las críticas, pero pensó que no pasaría más allá.

Naya Fácil será formalizada

La joven básicamente mostró los senos y además se bajó los pantalones al interior de la iglesia, todo esto mientras la grababan. El hecho se hizo viral en redes sociales y las autoridades del lugar la criticaron duramente, y a su vez, tomaron acciones legales al respecto.

«Lo consideramos como un acto irrespetuoso y ofensivo hacia toda nuestra comunidad, independiente de las creencias personales de cada cual, alterando nuestra sana, tranquila y respetuosa convivencia.», se puede leer en un comunicado de las autoridades de Atacama.

Por su parte, obviamente la influencer dio a conocer que sería formalizada a través de redes sociales. Según lo recogido por Página7 la influencer indicó «Hasta aquí llegó la felicidad ¡Medio tete en el que estoy metida!».

«Chiquillos, este miércoles 28 de septiembre toda su fe puesta en mí, porque me van a formalizar (…) ahí el Magistrado va a decidir qué es lo que pasa con Naya Fácil”, expresó Nayadeth a través de su Instagram.

Además, negó que este acto fuera en contra de la iglesia, si no que, era un acto más de rebeldía contra los curas, y los casos de abuso que habían salido a la luz en ese tiempo.

También te puede interesar: «Lo hice por amor»: Papá acompañó a su hijo a recorrer las 136 estaciones del Metro en un día

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil