Espectáculos

Diseñadora de Moda Amina Muaddi responde a rumores que la vinculan con A$AP Rocky: «Asumí que no sería tomado en serio»

Pese a los rumores de ruptura, el portal TMZ informó que Rihanna y A$AP Rocky están disfrutando de unas vacaciones en Barbados.

Rihanna A$AP Rocky
Getty Images

Durante la semana pasada, la polémica estuvo marcada por la supuesta infidelidad entre Rihanna y A$AP Rocky. Sin embargo, días después, la misma diseñadora de moda involucrada, Amina Muaddi, salió a desmentir los rumores.

Es que el influencer Louis Pisano, declaró hace unos días, por medio de Twitter, que la pareja se habría separado, luego de que la intérprete de Man Down, encontrara a A$AP Rocky, siéndole infiel.

Pero esto no podía estar más fuera de la realidad, ya que fue la misma Amina Muaddi, la tercera involucrada, quien desmintió la información.

«Siempre he creído que una mentira infundada, esparcida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil» comenzó escribiendo la mujer.

«Inicialmente, asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa no sería tomado en serio» aclaró luego la diseñadora.

«Tengo que hablar, ya que esto no sólo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto» agregó Muaddi.

Según informó TMZ, Muaddi tiene una cercanía especial con Rihanna y A$AP Rocky, ya que es la diseñadora de zapatos para la marca Fenty de Rihanna. Razón por la que además, salió a desmentir los dichos del influencer.

¿Quiebre?

Luego de que tanto el influencer como Amina Muaddi negaran los rumores, comenzó a circular en redes un video donde se le ve a la pareja, paseando por Barbados.

En las imágenes, Rihanna y A$AP Rocky se ven muy relajados. Ella como siempre, luce su vientre con un mini vestido en lo que podría convertirse en la ropa de maternidad moderna.

Leer también: Coachella: Billie Eilish hizo historia con su presentación en el festival


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...