Espectáculos

¿Cuál fue la razón?: Benjamín Vicuña abandonó una entrevista bastante molesto

Sabemos que el actor siempre deja bastante en claro lo que le molesta, y en esta entrevista no fue la excepción.

Benjamín Vicuña
Instagram @benjaminvicuna.ok

Sabemos que Benjamín Vicuña no es mucho de hablar sobre su vida privada, y es por esta misma razón que cortó una entrevista en Uruguay luego de que esta se pusiera muy íntima.

Según lo que recopiló el programa de farándula Socios del Espectáculo, todo comenzó cuando Ana Laura Román le pidió una entrevista para su programa Algo Contigo.

Todo iba bien, Vicuña respondía de una forma bastante relajada, hasta que la entrevistadora le preguntó sobre su vida romántica.

¿Qué fue lo que le molestó a Benjamín Vicuña en esta entrevista?

Ana Laura Román le preguntó directamente al actor «sos unos de los solteros más codiciados de Argentina, ¿cómo se vive eso? ¿Con ganas de enamorarte?«.

Ante esto se notó rápidamente la incomodidad del actor quién igualmente respondió «yo estoy acá trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos».

Sin embargo, apenas terminó de responder miró a las personas de la cámara y dijo «chicos, tengo que terminar esto«. Tras esto abandonó la entrevista.

Después de esto, la misma entrevistadora intentó salvar la situación, y dio una declaración para el programa Socios del Espectáculo. 

«Vicuña nos dio 1000 notas y esta era una más. No fue un enojo de él, para nada, sino que lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió», expresó, haciendo alusión que en realidad no había ningún tipo de conflicto con Benjamín Vicuña.

Cabe destacar, que el actor terminó su relación en agosto de este año, y no ha salido a la luz otro tipo de amorío, por lo que, nos hace sentido que se haya enojado de esa manera.

También te puede interesar:Mon Laferte compartió fotos de su matrimonio con Joel Orta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...