Espectáculos

¿Cuál es la fortuna de Amber Heard y cómo le afecta el pago a Johnny Depp?

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin y el jurado sentenció a la actriz a pagar 15 millones al actor. ¿Puede pagarlo?

Amber Heard
Getty Images

Tras el veredicto entregado el miércoles 1 de junio sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard, nos preguntamos ¿Cuál es la fortuna de Amber Heard?

Recordemos que, según la conclusión a la que llegaron los jurados del juicio entre la actriz de Aquaman y el famoso Johnny Depp, se determinó que Amber Heard sí realizó comentarios difamatorios contra el actor. Por lo que, se le sancionó con 15 millones de dolares, lo que serían más de $12 millones de pesos chilenos.

«El veredicto de hoy demuestra lo que decíamos desde el principio. Que las declaraciones contra Johnny Depp son difamatorias y faltas de cualquier prueba», expresó la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez.

La reacción de la actriz frente al veredicto

La batalla legal que duró 6 semanas, desde el 11 de abril hasta el viernes 27 de mayo, finalmente llegó a su fin y Amber Heard esta desconsolada tras perder el juicio en el que se le acusa de difamar a Johnny Depp.

Amber Heard (2)
Créditos: Getty Images

Amber Heard compartió un comunicado a través de sus redes sociales, donde indica: «La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la gran cantidad de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder e influencia desproporcionados de mi ex esposo».

Amber Heard Comunicado
Créditos: Twitter @realamberheard

Además, la actriz agregó: «Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente», sentenció.

La fortuna de Amber Heard

Pasado el juicio de Johnny Depp y la actriz, ahora nos preguntamos ¿Cómo afectará la sentencia a Amber Heard?

Las fuentes varían mucho, sin embargo, la fortuna de Amber Heard, según Fox Business y Celebrity Net Worth, es de 8 millones de dólares. Por lo tanto, perder el juicio no le benefició para nada a la actriz, ya que ahora debe pagar 15 millones a Johnny Depp.

Amber Heard ha participado en muchos programas de televisión y películas, pero su más exitosa aparición fue con Aquaman.

La actriz debutó en el 2004 con la película Friday Night Lights, y aparece en otras como North Country, All the Boys Love Mandy Lane, Pineapple Express y Zombieland. Además, estuvo presente en populares en shows de televisión como The O.C, Criminal Minds, Californication y Hidden Palms.

También, Amber Heard actuó en The Rum Diary, donde hizo el papel de Chenault y conoció a su ex esposo Johnny Depp.

Como dijimos, su papel más popular fue en el 2018 con Aquaman, donde interpretó a Mera junto al actor Jason Momoa.

La película fue todo un éxito en la taquilla, reuniendo la cantidad de 1 mil millones de dólares alrededor del mundo. Se ha confirmado que Amber Heard obtuvo una ganancia de 5 millones por ese film.

Además, producto del acuerdo de divorcio con su ex esposo, la actriz adquirió 7 millones, los que dijo en el juicio, serían donados a instituciones benéficas, como The Children’s Hospital of Los Angeles y American Civil Liberties Union.

Una dura sentencia para las finanzas de Amber Heard, quien tendrá que ver cómo pagar esos 15 millones de dólares al actor de Piratas del Caribe por la difamación que realizó en The Washington Post.

Lee también: Amber Heard luego de perder el juicio: «Estoy desconsolada»