Espectáculos

¿Cuál es el mayor miedo de Gissella Gallardo?

Gissella Gallardo realizó una nueva dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

Luego de la polémica separación con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo se ha mantenido más que activa en sus redes sociales. Allí, goza de una altísima popularidad.

Por ejemplo, en Instagram, Gissella Gallardo ya suma más de 310 mil seguidores. Allí, suele mostrar su costado más personal.

Así lo hizo recientemente con una dinámica de preguntas y respuestas donde Gissella Gallardo confesó cuál es su mayor miedo.

El mayor miedo de Gissella Gallardo

Ya es habitual que Gissella Gallardo responda a preguntas realizadas por sus seguidores. Lo hace a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, fue una de las preguntas que recibió Gissella Gallardo la que no pasó desapercibida en horas recientes: «¿Cuál es tu mayor miedo? Me encantas como mujer. Espero algún día conocerte».

Gissella Gallardo no tardó en confesar su mayor miedo: «Que les pase algo a mis hijos. Muero». A esa respuesta, adjuntó una foto con una cara pensativa, dando a entender que era un tema para analizar.

Luego, recibió otra pregunta relacionada: «¿Ya no vives con tus hijos?». La respuesta de la incluencer fue sin filtro y directa: «Claro que viven conmigo».

Las palabras de Gissella se dan luego que el mismo Mauricio Pinilla confirmara la separación a principios del pasado mes de abril. Para eso, acudió a su cuenta de Instagram y dijo: «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

«También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», agregó.

Por eso, ella ha lanzado varios palitos en sus redes. En una oportunidad, dijo: «Las separaciones, según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado».

Lee también: Gissella Gallardo comparte foto en bikini junto a misterioso mensaje