Espectáculos

¿De nuevo encontró el amor? Gala Caldirola es vinculada con un futbolista argentino-chileno

Cecilia Gutiérrez habló sobre la supuesta nueva conquista de Gala Caldirola. Acá te contamos todos los detalles.

Gala Caldirola Futbolista
Instagram @galadrielcaldirola

Han pasado algunos meses desde que Gala Caldirola e Iván Cabrera terminaron su romance, luego que este fuera acusado por supuesto abuso.

Tras esto, la modelo española se ha mostrado sola, pero disfrutando de la compañía de sus amigos y de su hija Luz Elif. Aunque al parecer nuevamente encontró el amor.

Así lo dio a conocer el pasado martes Cecilia Gutiérrez en un Live, donde fue consultada por el supuesto nuevo interés amoroso de Gala Caldirola, quien sería un futbolista argentino-chileno. 

De acuerdo a la periodista de espectáculos, la influencer española estaría conociendo a Juan Pablo Gómez, jugador de Curicó Unido.

Gala Caldirola Futbolista
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

«Ese dato me llegó hoy día… sobre este romance. Le pregunté a Gala (Caldirola) directamente, primera fuente… No me lo negó», comentó la comunicadora sobre el vínculo de la modelo y el futbolista.

«Si me dijo que no había contado nada porque no tiene nada nuevo que contar respecto a eso», añadió. Asegurando que la exchica reality le comentó que debido a que los medios y las redes siempre estaban pendiente de con quién salía, no ha podido concretar ningún nuevo romance.

El conflicto entre dos futbolistas por Gala Caldirola

A principios de esta semana, Sergio Rojas causó gran revuelo después de que contara que se formó un conflicto entre dos deportistas.

Se trataba de Mauricio Pinilla y el Huaso Isla, quienes estarían distanciados debido a los rumores del ex de Gissella Gallardo con Gala Caldirola. 

«Mauricio Isla está en pie de guerra y odiando, según me cuentan, a Mauricio Pinilla. De hecho, lo habría bloqueado», dijo el panelista de Me Late en su programa Qué te lo Digo.

«Esto tendría que ver con que Mauricio Pinilla sí habría tenido un acercamiento de índole amorosa con Gala Caldirola«, añadió en aquella ocasión.

Después contó que Isla enfrentó a Pinilla: «Él lo que habría dicho es como ‘compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores de fútbol, no me podí hacer esto a mí’».

Lee también: Hija de Gala Caldirola, Luz Elif, enterneció a todos cantando en Instagram