Espectáculos

Criticaron a Beto Cuevas por knockout de The Voice Chile

El ex vocalista de La Ley recibió críticas por parte de los televidentes a través de la red social Twitter.

Beto Cuevas En The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la jornada de este domingo, 3 de julio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevos knockouts entre los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de esos knockouts en The Voice Chile fue el de Jhoanns Pérez y Erika Vanns, del team Beto Cuevas.

Jhoanns Pérez interpretó No me voy por vencido, de Luis Fonsi, mientras que Erika Vanns hizo lo propio con Perdóname, de Camilo Sesto.

Sin embargo, Beto Cuevas recibió críticas en Twitter por las canciones que eligió para los cantantes de The Voice Chile, y por los arreglos vocales que decidieron hacer para diferenciar las versiones de los temas originales.

«Si el participante está incómodo con la canción es responsabilidad de la elección del Coach #TheVoiceCHV». «Las canciones fomes! No lucen para una competencia (Luis Fonsi te amo, y amo tu música, pero no para un knockaut de The Voice xd) que onda las elecciones de los coaches con las canciones?». «Hasta cuándo suben las canciones a notas inalcanzable #TheVoiceCHV». «Escogen canciones muy altas y sobrexigen la voz. Deberían elegir temas más acorde al registro de cada participante #TheVoiceCHV». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Beto Cuevas por esta elección para The Voice Chile.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Participante de The Voice Chile renunció al programa

 

En vivo

Si no supiste amar...