Espectáculos

El comentario machista del Profesor Campusano contra Izkia Siches que encendió las redes sociales

Las redes están llamas tras hacerse viral un machista comentario del Profesor Campusano sobre la fututa ministra Izkia Siches.

Carla López |

Izkia Siches Jaime Campusano

Créditos: Instagram @izkias Twitter @Profecampusano

Tras la polémica por la salida al mall de la futura ministra, Izkia Siches, Jaime Campusano, marcó la nota baja de la jornada con un comentario machista sobre el cuerpo de la encargada de Interior.

Recordemos que durante este jueves, la futura ministra salió a hacer frente a la polémica por un tweet donde la criticaron por verla comprando en un mall capitalino. Específicamente, el mall Casacostanera de Vitacura.

Para defenderse, Izkia Siches, compartió una publicación en Instagram donde reveló qué se compró en la polémica ida al mall.

«Próximamente seré ministra del Interior pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle» escribió Siches.

Jaime Campusano

Luego de que la futura ministra alzara la voz, pensamos que la discusión por la ida al mall había terminado. Pero aún estando en 2022, el experto en expresión oral, Jaime Campusano, salió a dar unas declaraciones machistas, sobre el cuerpo de Izkia Siches. Si, sigue ocurriendo.

«Mal busto…perdón, gusto» escribió el Profe Campusano desde su cuenta de Twitter como respuesta a la noticia.

Tras la publicación del comentario, los mismos internautas comenzaron a reprochar sus palabras.

«Me extrañan estos comentarios de ud. Quien en muchos canales nos ha demostrado educación, conocimiento y respeto» expresó el usuario de Twitter, Fabian Gonzáles.

«Con este mensaje no hace más que borrar con el codo toda su sapiencia, esperamos tenga los pantalones bien puestos para reconocer que se equivocó y pida disculpas» añadió el internauta.

Tras esto, Jaime Campusano arremetió con una incendiaria declaración «Ni un respeto por tu amiga. Ni antes ni nunca. Guardate tus opiniones, las mias no van para ti. NA QUE VER CON EL GENERO. Métete en tus cositas. Ok».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil