Espectáculos

Cristián Sánchez y el tierno video junto a su hija Gracia

La hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez acaparó las miradas en Instagram, donde enamoró a todos con su simpatía.

Cristián Sánchez Gracia
Créditos: @crissancheztv

No es primera ni segunda vez que el periodista y animador Cristián Sánchez, publica un video en Instagram de su hija Gracia.

Y es que nuevamente el marido de Diana Bolocco registró un tierno y adorable video de su retoña.

Cristián Sánchez y Gracia

Fue durante el día de ayer que Sánchez grabó y compartió el chiste de su hija.

En el video aparece la pequeña contando e intentando recordar cómo es la historia que ella sabe.

«La mamá se fue de la casa y dejó al hijo a cargo. Le dijo que se lave las manos con jabón, que se haga un sandwich con jamón, que ponga el pavo al horno y la guagua a dormir. Luego la mamá se va», partió diciendo Gracia.

Momento en que quiso rematar la historia, agregando que «la mamá volvió y le dijo, ¿hiciste todas las tareas que te dije?, sí, me lavé las manos con jamón, me hice el sandwich con jabón, metí a la guagua al horno. ¿Metiste la guagua a qué?», exclamó. «Shh que el pavo está durmiendo», termina de decir la sobrina de Cecilia Bolocco.

Mira el video aquí

Momento en que rápidamente los seguidores de su padre comentaron el divertido y tierno video.

«Jajaj rica», dijo Marcela Vacarezza, quien junto a su marido Rafael Araneda, son íntimos amigos de la familia Sánchez-Bolocco.

Mientras que otros dijeron «Gracia, eres la mejor», «talento innato», «cosita más linda», «me hizo reír», «es tan graciosa, me encanta», «qué ricura de princesita», «qué linda», «exquisita», «adorable», «seca», «es un plato», «mini Diana», fueron algunos de ellos.

Y es que no es primera vez que Gracia se llena de halagos por parte de los seguidores de sus padres, puesto que la pequeña en varias ocasiones ha deleitado las redes sociales con su simpatía y ternura.

Te podría interesar: «Mucho Gusto»: Diana Bolocco se indignó por robo de cenizas a una mujer