Espectáculos

Cristián Riquelme y doble de Américo: Protagonizan tenso momento en «Yo Soy»

La situación se produjo luego que Cristián Riquelme, le hiciera comentarios al imitador de Américo sobre su presentación en el escenario.

Cristián Riquelme y tenso altercado con participante en "Yo Soy All Stars"
Instagram: cristianriquelmecroque y cristianlopezdobledeamerico

Hace algunos días conocimos al ganador de la tercera temporada de «Yo Soy«, programa de imitadores que reúne a distintas voces del mundo de la música.

De esta forma, la nueva entrega «Yo Soy All Stars», se da con las mejores imitaciones de sus versiones anteriores. Donde la dinámica agrupará en temáticas a los más de 60 competidores, quienes se enfrentarán a eliminaciones más rápidas por ser el mejor.

De acuerdo a datos de Chilevisión, el programa tuvo un promedio de 10,2 puntos de rating, superando a Mega y Canal 13 que lograron 6,3 unidades y TVN con 5,0 puntos. Sintonía que los sigue posicionando como uno de los mejores programas y panoramas.

Cristián Riquelme y tenso altercado

El hecho surgió tras la presentación del imitador de Américo (Cristián López), quien formó parte del grupo de artistas chilenos como Myriam Hernández, Mon Laferte, Cecilia y Los Vásquez.

Momento en que el actor le dijo «Sin duda está el personaje, vemos a Américo, te compenetras con el ballet. Pero también tiene que ver con la seguridad en la voz, de estar seguro de lo que estás haciendo. Hoy día te noté muy serio cantando».

El doble de Américo salió a defender su presentación, agregando que «Yo reviso la mayoría de sus actuaciones y él se ríe solamente en los ratos que no canta. Poco se ríe cuando él está cantando. Es más serio».

De esta forma, el jurado insistió en su punto y aprovechó de dejarle un mensaje «No tiene nada que ver estar serio con una cosa de picardía también. O sea, le faltó esa magia del embrujo. Está bien que haya estado serio, pero hay tonalidad de serio. Tome el consejo», agregaron.

A lo que el cantante respondió «Por supuesto que sí», de manera tímidamente. Mientras que el animador Antonio Vodanovic le dijo que «La agilidad vocal de Américo no apareció. Creo que no te puedes confiar. Ibas en una curva ascendente y hoy tuviste un bajón”.

Eliminado

Tras el tenso altercado de Cristián Riquelme y la decisión conjunta por parte del jurado sobre la actuación que dejó ver el artista, López fue eliminado. Quien a través de su cuenta de Instagram, explicó las razones de su presentación.

«Ese día salí a cantar con un poco de rabia, estaba un poco enojado y cansado. Porque fue larga la espera para cantar», agregó.

¿Qué te parece la nueva temporada de «Yo Soy All Stars»?