Espectáculos

«Soy papá de tres»: El divertido registro de Cristian Riquelme

Cristian Riquelme compartió divertido vídeo con sus fanáticas y fanáticos luego de realizar surf. Revisa todos los detalles aquí.

Cristian Riquelme
@cristianriquelmecroque

El actor nacional y también participante del programa de talentos, Cristian Riquelme, sorprendió en sus redes sociales con un divertido vídeo que compartió en sus historias de Instagram.

Recordemos que el jurado de «Yo Soy» es activo en redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y habitualmente comparte contenido de gran interés. Principalmente fotografías de sus viajes y familias, además de vídeos de TikTok. ¿No sabías que el actor realiza TikTok? Puedes revivirlos aquí.

Sin embargo, durante la jornada de ayer, el actor compartió con sus seguidoras y seguidoras la actividad que más le gusta practicar, el surf. En sus vídeos se muestra como se equipa para hacerlo y el momento en el que se traslada a la playa. Tras esto, el actor jugueteo un buen rato con la actividad que practica en donde le comentaba a los usuarios donde iba y si se veían las olas.

Pero lo que causó más de una carcajada de seguro, fue un vídeo en el que intenta coquetear, señalando «Soy papá de tres, no estoy tan mal». Cabe señalar que se puede ver al actor sin polera. ¿Qué les parece el actor?

No cabe duda, de que el actor de «Te Doy la Vida» encanta con su personalidad y simpatía, que día a día transmite cuando está en pantalla y en sus redes sociales. Como ya te lo mencionábamos, Cristian Riquelme es parte del programa «Yo Soy» en el que se desempeña como jurado.

Y como ya anteriormente te contábamos puedes revisar la cuenta de Instagram del actor y pasar un buen momento con sus divertidos momentos en TikTok. Te dejamos algunos de ellos aquí.

¿Qué te pareció el vídeo del actor Cristian Riquelme?

 

También te puede interesar: ««Yo Soy»: Doble de Karol G sigue sin convencer a seguidores»