Espectáculos

Cristián Riquelme saca risas con divertida publicación por San Valentín

Siempre fiel a su buen sentido del humor, Cristián Riquelme quiso mostrar cómo pasaba San Valentín antes de casarse.

Naserin Mograby |

Cristian Riquelme San Valentin

Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

El día de hoy millones de personas están celebrando el Día de San Valentín en todo el mundo, y quien se sumó al festejo fue Cristián Riquelme.

Sin embargo, muy fiel a su buen sentido del humor, el actor nacional quiso hacer algo distinto a los demás en este 14 de febrero, sorprendiendo a sus fans.

Y es que en su cuenta de Instagram, Cristián Riquelme quiso mostrar cómo pasaba el San Valentín antes de casarse con Claudia Quinzio, su actual esposa.

En el video que compartió con sus más de 1 millón de seguidores, se ven las piernas del intérprete al frente de una «mujer». Pero en realidad estaba solo él, pero hizo un truco para fingir que tenía compañía.

«Hace 11 años, antes de casarme, así vivía este día…. Los abrazo…», escribió Cristián Riquelme junto al video que se llenó de reacciones en la red social.

«Jajaja que locura la tuya», «Nooo, eres genial!», «Y tienes que dar explicaciones del vídeo @cristianriquelmecroque ??? ahahah feliz día del amorschhh», «Jajaja Saludos y lindo día», «eres tan creativo!!!! Que pases un bonito día con tus seres amados» y «Me encanta», fueron algunos de los comentarios que recibió en el post.

Cristián Riquelme se vuelve viral en Estados Unidos

En varias ocasiones el intérprete ha usado sus redes sociales para mostrar su lado más divertido, por lo que incluso se hizo conocido fuera de nuestro país.

Y es que luego que el comediante de stand-up Joe Rogan compartiera un video de Cristián Riquelme, el actor nacional se hizo conocido en Estados Unidos.

El video del intérprete en el perfil de Rogan consiguió más de millones de reproducciones y 21 mil comentarios, lo que emocionó a Riquelmente y a sus fans.

Te puede interesar: Cristián Riquelme enternece las redes sociales con foto junto a su hijo: «Me quiero parecer a él»

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil