Espectáculos

Cristián de la Fuente y Angélica Castro se dejaron de seguir tras video de supuesta infidelidad

El programa mexicano Primer Impacto fue el que difundió el polémico clip que muestra el actor con otra mujer.

Angelica Castro Cristian
Instagram: @iamdelafuente

Este lunes por la noche, una verdadera polémica explotó en redes luego que el programa mexicano Primer Impacto difundiera un video de Cristián de la Fuente con una mujer.

Con las imágenes que demostrarían la supuesta infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro, desde Univisión dijeron: «El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas».

Cristián fue captado en un restaurante y el video ya circula en redes sociales:

«Exclusiva. El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México«. escribió el programa en su cuenta oficial de Instagram.

Esto llevó a millones de internautas a preguntarse qué pasa entre el chileno y su esposa, Angélica Castro.

Lee también: Angélica Castro recibe mensajes de apoyo tras video de Cristián de la Fuente: «Amiga date cuenta»

El unfollow de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

El video de la supuesta infidelidad de Cristián de la Fuente generó opiniones divididas en Twitter. Por un lado, algunos comentaban el presunto engaño, mientras que otros se mostraron más incrédulos.

Esto, porque Cristián está en México grabando proyectos varios. Entonces, las imágenes podría formar parte de una ficción.

Minutos después, pasó algo que nunca pasa desapercibido cuando hay un quiebre en una relación. Cristián y Angélica se dejaron de seguir en Instagram.

Esto fue tomado por varios usuarios de la red social como una evidencia de una consecuente separación por el video difundido el lunes.

Cabe acotar que al cierre de esta publicación, ni Cristián de la Fuente ni Angélica Castro se habían pronunciado públicamente al respecto. De ese modo, no habían confirmado ni negado la ruptura. Lo mismo ocurre con el video de su supuesta infidelidad.

Lee también: Mauricio Pinilla habló de su amor con Gala Caldirola, tras el video filtrado con Natthy Chilena

En vivo

Si no supiste amar...