Espectáculos

Mauricio Pinilla habló de su amor con Gala Caldirola, tras el video filtrado con Natthy Chilena

Luego de ser consultado por Gala Caldirola, Mauricio Pinilla hizo un sugerente gesto que se interpretó como una confirmación de su romance.

Mauricio Pinilla
Crédito: Instagram: @pinigol9

Durante una reciente entrevista, el animador nacional Mauricio Pinilla, habló de su vínculo con Gala Caldirola. Estas declaraciones llegan en medio de la filtración de videos en la que se lo ve al ex futbolista con Nathy Chilena.

El conductor Mauricio Pinilla habló con el programa de espectáculos, Me Late, y ahí dio detales sobre su relación con la española. Recordemos que en el último tiempo, el animador estuvo en relación con Gisella Gallardo, y desde su separación no ha parado de ser noticia.

De hecho, muchos en el medio comparan la vida personal de Mauricio Pinilla con una teleserie. Esto, ya que tras el quiebre de su relación, se le ha vinculado sentimentalmente con varias figuras del medio. De hecho, tal como consigna adn.cl, su fama de galán está más movida que nunca.

Las declaraciones de Mauricio Pinilla:

Vale la pena destacar que una de los rumores más fuertes es la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, algo que hasta le habría traído enemistad con el futbolista Mauricio Isla, ex pareja de la modelo española. Ahora, él mismo habló sobre el tema.

Durante el programa de TV+, le consultaron a Mauricio Pinilla sobre Gala Caldirola y comenzó diciendo: “No hablo de mi vida privada ahora”. Sin embargo, luego hizo un gesto a las cámaras que fue muy revelador. Se confirmaría el romance con la modelo ya que luego de sus palabras, guiñó un ojo y sacó la lengua a la pantalla.

Vale la pena destacar que estas declaraciones llegan luego de la filtración de videos íntimos de «Pinigol» con dos mujeres en una alocada noche. Una de las féminas sería la escort Natthy Chilena, tal como contaron en el espacio de espectáculos, Qué te lo Digo.

Sin duda alguna, Mauricio Pinilla actualmente está en una mediática polémica y se ha convertido en tendencias en los últimos días. Pese a esto, nada de lo filtrado afectaría el supuesto romance del ex futbolista con Gala Caldirola… solo resta esperar qué pasará en un nuevo capítulo de esta teleserie.

Lee también: Por esta razón, Mauricio Pinilla podría dejar de ver a sus hijos

En vivo

Si no supiste amar...