Espectáculos

Cristián de la Fuente negó vinculación en caso de relojes robados

Cristián de la Fuente fue vinculado en el caso de receptación de relojes de lujo robado. El actor debió aclarar la situación.

De La Fuente Negó Todo
Instagram @iamdelafuente

El actor chileno Cristián de la Fuente alzó la voz y negó toda participación en el caso de los relojes robados.

Recordemos que el pasado miércoles se dio a conocer que Cristián de la Fuente estaría involucrado en el caso de receptación de relojes robados.

Esta es la misma investigación que fue publicada hace algunas semanas, donde se apuntó a la pareja de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, conocido como Parived.

De la Fuente negó todo

Al ser vinculado en la lista de las figuras del espectáculos que estarían involucrado en los delitos, Cristián de la Fuente no se quedó callado.

Es por eso que el actor nacional entregó un comunicado este jueves.

“Quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal”, sostuvo.

“Ni tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red”, agregó.

Asimismo, contó que “el día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada, cuya fuente desconozco por completo”.

Recordemos que el caso tiene como principal imputado a Domingo Jalil, quien confesó el crimen y entregó antecedentes de los miembros de la banda dedicada a este tipo de delito.

Lee también: Caso joyas robadas: Cristián de la Fuente sería parte de la investigación

La acusación a De la Fuente

De acuerdo a información entregada por La Red, de la Fuente también sería sujeto de investigación en la causa.

La es liderada por el fiscal jefe de la Fiscalía de Pudahuel, Eduardo Baeza, donde se indagan los delitos de contrabando, receptación y lavado de activos.

De hecho, las fuentes de fiscalía confirmaron lo confirmaron como un presunto comprador de las especies robadas en Europa y Estados Unidos.