Espectáculos

«Podemos Hablar»: Estos son los nuevos invitados del programa

Chilevisión reveló que divertidos invitados se tomarán el próximo episodio de "Podemos Hablar", programa conducido por Julián Elfenbein.

Podemos Hablar Invitados
Chilevisión

Este viernes 10 Chilevisión trae un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el cual contará con grandes momentos y divertidos invitados.

En el próximo episodio del espacio animado por Julián Elfenbein, se emitirá un especial de humor ya que cinco comediantes llegarán a la pantalla chica para hacer reír a todos.

¿Quiénes son los invitados de «Podemos Hablar»? En el capítulo del programa de Chilevisión podremos ver a Yamila Reyna, María José Quiroz, Ernesto Belloni, Paul Vásquez e Iván Arenas.

Sin duda será un capítulo imperdible, en donde los invitados revelarán detalles desconocidos de su vida, además de seguro sacarán carcajadas a todos los seguidores del espacio.

Podemos Hablar Invitados
Chilevisión

Programación de Chilevisión para el fin de semana

Por otra parte, el canal también prepara un especial episodio de «La Divina Comida», donde nuevos invitados lo darán todo por convertirse en el mejor anfitrión.

En el espacio de Chilevisión participarán los actores Romeo Singer y Silvia Novak; la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett; y el cantante Gonzalo Yañez.

Te puede interesar: «‘La Divina Comida’: Conoce a los invitados de este sábado»

En el capítulo podremos ver sus mejores recetas, preparaciones y las sorpresas que tendrán para recibir a sus invitados y ganar el primer lugar.

En el adelanto de «La Divina Comida», Mónica Zalaquett recuerda uno de los momentos más díficiles para ella: el día en que perdió a su madre.

«Y yo tenía un grupo de amigos que estaban estudiando en Estados Unidos. Yo me voy a pasar Año Nuevo con mis amigos y resulta que mi mamá se muere en un accidente de auto. A los 48 años. Terrible», cuenta la ministra.

Cabe destacar que el espacio «Podemos Hablar» se transmite por Chilevisión los viernes a las 22:30 horas, y «La Divina Comida» los sábados a esa misma hora.