Espectáculos

Cristián de la Fuente llega a Chile a votar: «Vamos que se puede»

El actor Cristián De la Fuente logró volver al país de sus proyectos laborales para votar en el Plebiscito de Salida.

Equipo FMDOS |

Cristian De La Fuente

Crédito: Instagram: @iamdelafuente

Con una participación muy burlada previo al Plebiscito de Salida, finalmente Cristián De la Fuente llegó al país para ejercer su derecho a voto.

El actor que se encontraba fuera de Chile por proyectos laborales, partió un largo viaje que le puso los nervios de punta, cuando su primer vuelo a México tenía horas de retraso. 

Luego cuando llegó al aeropuerto del país, Cristián De la Fuente anunció la noticia en sus redes sociales, asegurando que además se había salvado del PCR de entrada al país. «Estoy con suerte, este es un buen síntoma para hoy. Estoy con suerte. Vamos que se puede. Vayan a votar, vayan a votar». 

 

Lee también: Plebiscito de salida: ¿Cuáles son los horarios de los supermercados este 04 de septiembre?

El mensaje de Cristián De la Fuente tras votar en el Plebiscito de Salida

Tras llegar a Chile en la mañana, el actor mostró la larga fila que había en su lugar de votación con el mensaje «Todos a votar». 

Cuando finalmente logró sufragar en el Plebiscito de Salida, Cristián De la Fuente compartió una imagen con su voto y con el mensaje «hoy vamos a reescribir la historia. Vamos que se puede. #ChileMereceMas». 

Si bien tiene sus comentarios limitados en su publicación de Instagram, el actor logró 7.030 likes en su foto y varios comentarios en apoyo a su decisión pública de Rechazar la nueva Constitución propuesta por Chile. 

Marcela Vacarezza, quien también ha sido un personaje público quien se ha manifestado en redes sociales sobre su opinión de la nueva Constitución, compartió una foto desde Estados Unidos asegurando que ya había cumplido el deber cívico. 

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

La votación del Plebiscito de Salida lo hizo acompañada de su esposo Rafael Araneda, su hija Florencia, Giancarlo Petaccia, su esposa Fernanda Alarcon y otros amigos. 

Lee también: Si trabajo: ¿Puedo votar en el Plebiscito de Salida?

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil