Espectáculos

«No han sido los años que ella esperaba»: Cristián de la Fuente revela las razones de su hija para seguir en Chile

Tras lo ocurrido con la encerrona, Cristián de la Fuente contó cómo es el presente de su hija Laura y de las metas que tiene.

Cristián De La Fuente Hija
Instagram @iamdelafuente

Fue a mediados de marzo de este año, que el actor Cristián de la Fuente junto a su hija Laura, fueron víctimas de una encerrona en la zona oriente de la capital.

Tras esto, la que se llevó la peor parte fue la adolescente, ya que recibió un disparo en una de sus piernas, lo que derivó en un largo proceso de terapia que en la actualidad sigue manteniendo.

Sin embargo, cuando ya han pasado varias semanas desde lo ocurrido, Cristián de la Fuente contó cuáles son los planes de Laura en la actualidad y para su futuro.

Cristián de la Fuente contó las razones por las que su hija Laura quiere seguir viviendo en Chile

El actor fue uno de los invitados al programa Síganme los buenos, donde habló sobre todo lo que vivió junto a su hija en lo que va de este año.

«No han sido los años que ella esperaba, pero a pesar de todo, tú le preguntas a Laura y ella te dice que se quiere quedar en Chile», expresó Cristián de la Fuente. 

Lee también: Cristián De la Fuente llegó hasta el Congreso Nacional para pedir urgencia a Ley Tamara

Además, el actor agregó «Como todo en la vida tiene sus caras y sellos, la pandemia nos permitió estar mucho tiempo juntos, y el estar acá le dio la posibilidad de tener un grupo de amigos increíble. Tiene un apoyo gigantesco. Tuvo su primer amor también».

Y fue ahí donde contó que para Laura de la Fuente lo más importante de este tiempo, es que ha recibido mucho cariño. «Era lo que a ella le hacía falta en Estados Unidos y lo que echaba de menos», expresó el actor.

«Laura es más familiar, más ‘niña’, y ha ido viviendo sus procesos paso a paso. Sus compañeras (en Norteamérica) estaban en otra, con carretes a otro nivel, estaban activas sexualmente, entonces ella quedaba afuera», comentó Cristián de la Fuente. 

Lee también: Angélica Castro celebró su cumpleaños en paradisíaco lugar junto a su familia