Espectáculos

Cristián de la Fuente celebró el triunfo del Rechazo

El actor Cristián de la Fuente, quien llegó a Chile para votar, compartió un emotivo mensaje frente a los resultados del Plebiscito.

Cristián De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

Cristián de la Fuente fue uno de los fervientes simpatizantes del Rechazo.

El actor hizo campaña y no dudó en manifestar su opción por el Rechazo.

Y ahora, que los resultados se dieron a su favor, el actor compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Este resultado es Perfecto y más de lo que siempre soñé» expresó primero el intérprete y animador.

«Y ahora a trabajar por un Chile mejor en paz y unidad«, agregó Cristián de la Fuente en la publicación que se desató decenas de reacciones.

DE LA FUENTE
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Lee también: Resultados Plebiscito 2022: Qué pasa con la Constitución ahora que ganó el Rechazo

Cabe destacar que, pese a sus compromisos laborales, Cristián de la Fuente llegó a Chile a votar al Plebiscito de Salida.

En un vuelo desde México, el actor arribó al país con la esperanza de que su opción se impusiera.

«Vamos que se puede. Vayan a votar, vayan a votar. Hoy vamos a reescribir la historia. Vamos que se puede #ChileMereceMas», había escrito el esposo de Angélica Castro en una historia.

Y efectivamente, el actor salió victorioso, ya que el Rechazo venció ante la opción del Apruebo, este domingo 4 de septiembre.

Cristián de la Fuente, de hecho, fue uno de los rostros que participó en la campaña del Rechazo, así como en los distintos actos y convocatorias.

«Chile merece más: Yo rechazo. La violencia nos tiene paralizados, encerrados en nuestras casas y viviendo con una sensación de inseguridad constante que no nos permite avanzar. La única manera de poder superarlo es estando más unidos que nunca como chilenas y chilenos. Rechacemos esta mala propuesta constitucional y démonos la oportunidad de ir por una mejor», escribió el actor unos días atrás.

En vivo

Si no supiste amar...