Espectáculos

Cristián de la Fuente afrontó críticas y preguntó: “¿Cuánta gente trabaja en este gobierno gratis?»

Tras responder críticas hechas por una usuaria en redes sociales, Cristián de la Fuente hizo una irónica pregunta sobre el gobierno actual.

Jonas Moraos |

Cristián de la Fuente

Crédito: Instagram: @iamdelafuente

El actor y presentador nacional, Cristián de la Fuente, vuelve a estar en el ojo de la polémica, tras responderle a una usuaria de Instagram. Todo comenzó porque la mujer compartió un documento sobre una colaboración que él, en el hablan de su colaboración con el Ministerio de las Culturas, cuando en ese momento era liderado por su amigo Luciano Cruz-Coke.

La usuaria de la popular plataforma denunció en su perfil: “Cristián de la Fuente, el símbolo del esfuerzo y la meritocracia chilena, fue promotor de la cultura nacional en EE.UU. gracias al talentoso actor y ministro Luciano Cruz-Coke, quien además es su amigo personal».

Obviamente, Cristián de la Fuente no tardó en responderle, quien le comentó: “No sé si leíste el Artículo Segundo donde dice que trabajé ad-honorem. Si no sabes lo que significa eso, quiere decir que trabajé gratis», comenzó diciendo en contra de la usuaria.

No conforme con esto, Cristián de la Fuente siguió haciendo una irónica pregunta sobre el actual gobierno del presidente Gabriel Boric. “¿Cuánta gente trabaja en este gobierno gratis, solo por amor a su país?», se preguntó el artista que estuvo residenciado en Miami.

Cristián de la Fuente y el caso del tráfico de relojes

Durante una reciente emisión del programa Pero con Respeto, el actor Cristian de la Fuente fue consultado por Julio César Rodríguez sobre el tema: “Te tocó la cuestión mediática de los relojes…”, comenzó diciendo, a lo que el artista respondió: “La de tu amigo Gutiérrez…».

El conductor le contestó: “Sí, es mi amigo, no voy a renegar de los amigos. No tenemos que mezclar las cosas”, y Cristián de la Fuente bromeó: “No poh, con respeto”. Luego, agregó: “Como el cuento del tío: yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka y eso fue todo lo que yo me involucré con eso. Entonces que me metan que compré relojes, que eran falsos o robados o que eran Rolex…”

Luego, Cristián de la Fuente reconoció: “Hasta el día de hoy en Twitter tengo unos amigos con arbolito que me mandan mensajes cariñosos, ‘estás dando la hora hueón…’ o cuando le robaron a la Sarika Rodrik, ‘véndele al De la Fuente la ropa…’ Además igual son creativos. Igual los leo”.

Lee también: ¿Indirecta? Bombo Fica hizo sincera reflexión tras dichos de Cristián de la Fuente por privilegios

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil