Espectáculos

¡Qué bella noticia! Cristián Arriagada y su esposa se convertirán en padres

Por medio de sus redes sociales, la pareja del actor Cristián Arriagada sorprendió a sus seguidores al contar que está embarazada.

Cristian Arriagada Esposa
Instagram @cecigonzalezmile

Una emocionante noticia fue la que anunció Cecilia González, la esposa de Cristián Arriagada a través de sus redes sociales.

Aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la diseñadora gráfica, quiso dar a conocer que está embarazada.

Junto a una fotografía donde aparece luciendo su pancita, la esposa de Cristián Arriagada fue que contó que espera un bebé con el actor.

Además aprovechó de expresar unas emotivas palabras por el 8 de marzo, fecha en que miles de mujeres luchan por sus derechos.

Cristian Arriagada Esposa
Créditos: Instagram @cecigonzalezmile

«Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas», comenzó escribiendo Cecilia González.

Pero eso no fue todo, porque después dio a conocer el sexo de su bebé. «Y en especial a la pequeña guerrera que esta creciendo hace algunos meses en mi interior», contó.

La publicación de la pareja de Cristián Arriagada emocionó a sus más de 16.3 mil seguidores en Instagram, quienes la felicitaron de inmediato.

Y entre los mensajes destacó el de nuestra querida locutora Carola Varleta. «Hermosa, les deseo lo mejor. Bella familia», le escribió a González.

Por su parte, Tutu Vidarre también le dejó un mensaje a Cecilia González: «Felicidades a ambos @cristianarriagadab @cecigonzalezmile! Que hermosa noticia».

Cristián Riquelme y su pareja; Daniela Palavecino, Lucy Cominetti y Paloma Moreno fueron otros de los famosos que se sumaron a las palabras de celebración.

La historia de amor de Cristián Arriagada

Recordemos que en 2018 el actor de teleseries como Verdades Ocultas y Las Vegas anunció que estaba comprometido. «Me caso», fue el mensaje con el cual dio a conocer la noticia.

¿Quién era la afortunada? Como te contamos anteriormente, se trata de Cecilia González, una diseñadora gráfica a la cual conoció por Nicolás, el hermano de Jorge Zabaleta.

Su relación la comenzaron en 2012, y luego de 6 años juntos, decidieron dar el siguiente paso, jurando que iban a estar juntos por el resto de sus vidas.

Y es así como tras un poco más de 3 años de casado, que Cristián Arriagada y Cecilia González están esperando a su primera hija.

Te puede interesar: ¿Cuándo termina? Cristián Arriagada se refiere al final de «Verdades ocultas»

Cristian Arriagada Esposa
Créditos: Instagram @cecigonzalezmile

En vivo

Si no supiste amar...