Espectáculos

Creció la familia de José Luis Repenning: animador presentó al nuevo integrante

El conductor de Tu Día, el matinal de Canal 13, enterneció a sus seguidores con varias postales en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

José Luis Repenning

José Luis Repenning

Uno de los rostros de la televisión nacional con mayor popularidad en redes sociales es el comunicador José Luis Repenning. Solamente en Instagram, el animador de Tu Día ya suma más de 387 mil seguidores.

Allí, suele revelar su costado más personal, como ocurrió recientemente con nuevas fotos. En la jornada de este sábado, José Luis Repenning compartió fotos para presentar al nuevo miembro de su familia.

Las imágenes no tardaron en generar positivas reacciones entre sus seguidores. Estos terminaron enternecidos con los registros y así lo hicieron saber en la caja de comentarios.

¿Quién es el nuevo integrante de la familia de José Luis Repening?

Esta es una de las fotos que compartió el periodista:

Instagram: @joserepenning

«Ella es Jacky Sparrow 🏴‍☠️… la nueva miembro de la familia, saludos… buen finde», escribió José Luis Repenning. Al cierre de esta publicación, sus fotos superaban los mil 200 comentarios, junto a casi 30 mil likes, acumulados solo en un par de horas.

«Hermosa!!😍…pero ojalá también optes por adoptar a un callejerito…hay tantos!!!🐕🙏❣». «Me gustaría ser Jacky❤️». «De las mejores razas que existen!! ❤️ Hermosa Jacky». «Terrier Chileno la Mejor Raza 😍 yo tengo 2, SIR Milo JAZZ y Lord Paco Leon». «Adoptado ojalá ☺️». «Los territos chilenos son lo máximo. Cazadores, protectores, guardianes, tobilleros jajaja, y muy leales. En junio nosotros perdimos a nuestro territo Peluchín. Ah, y son súper saltarines! Cuídelo y dale mucho amor❤️». «Hermoso! Quise decir hermosa jajaja». «Quien fuera Jacky!!!😍😍😍😍😍». «❤️ES PRECIOSO❤️ Y JACKY TAMBIÉN 😍». «Que cosita más linda las mascotas te entregan un amor único felicidades». «Le tengo una capa a la linda Jacky😍😍», escribieron algunos de sus seguidores.

Otros agregaron a la publicación: «Un territo son exquisitos se comen todo pero su carita no permite regaños ❤️😍». «Ohhh le puedo presentar a Jack, para preservar la especie». «Qué linda!! Aprovecho de felicitarte por tu conducción en Tu día. Estás cada día más suelto y relajado. Muy bien!!! 👏 👏👏👏».

Lee también: Pedro Ruminot troleó a Priscilla Vargas y Repenning por supuesto pololeo

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil