Espectáculos

Pedro Ruminot troleó a Priscilla Vargas y Repenning por supuesto pololeo

El humorista estuvo en Tu Día, el matinal de Canal 13, junto a sus compañeros del programa Socios de la Parrilla.

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Canal 13

En la jornada matutina de este viernes, los animadores de Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, estuvieron en Tu Día, el matinal de Canal 13 conducido pro Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Allí, promocionaron la función de Socios que se celebrará este mismo 25 de octubre en el Movistar Arena de Santiago. Además, dieron detalles de la gira que ya ha sido vista por más de 50 mil personas en todo el país.

También estuvo presente el imitador Stefan Kramer, quien con sus icónicas caracterizaciones divirtió a los presentes en el matinal.

No obstante, Pedro Ruminot protagonizó uno de los momentos más divertidos de la jornada al trolear a Priscilla Vargas y José Luis Repenning. La dupla de animadores ha protagonizado por un largo tiempo fuertes rumores de romance, algo que Pedro no quiso dejar pasar.

Pedro Ruminot les compuso una canción

El humorista Pedro Ruminot otmó una guitarra e improvisó una canción con una letra que -en teoría- dedicaría José Luis Repenning a Priscilla Vargas.

Parte del tema decía: «Priscilla, te seguí de Mega al 13, me gustas tanto Priscilla, ya basta de estas mentiras que le digo a la prensa, estoy loco por ti, Priscilla».

Entre risas, la comunicadora no dudó en responderle a Ruminot en pleno matinal: «Oye te pones peligroso con la guitarra».

Desde que trabajaban en Mega, los rumores de un pololeo entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning han copado no solo titulares de medios de comunicación sino matinales y programas de farándula de la televisión chilena. Sin embargo, en varias oportunidades han desmentido que exista algo más que una amistad muy especial.

De hecho, en las últimas horas, el comunicador fue relacionado con otra mujer que no es su compañera del matinal.

Lee también: Revelan quién es la polola de José Luis Repenning

En vivo

Si no supiste amar...