Espectáculos

Coté Quintanilla reveló si quiere, o no, presentarse en el Festival de Viña

La cantante nacional pisó el mítico escenario en el año 2004, con 55 puntos de rating, logrados en menos de una hora.

Samuel Morales |

María José Quintanilla

María José Quintanilla

María José Quintanilla atraviesa su mejor momento profesional. Con la promoción de su más reciente tema, Que te Vaya Bien Bonito, la cantante nacional lleva a cabo una gira por varios medios del país.

Es así como Coté Quintanilla estuvo en la radio Punto 7, de Valparaíso, donde habló de varios temas, incluyendo el de la posibilidad de volver a presentarse en el Festival de Viña del Mar en ediciones futuras.

Recordemos que Coté Quintanilla se presentó en el Festival de Viña del año 2004 con una aplaudida participación. Además, logró hasta 55 puntos de rating en menos de una hora, siendo una de las presentaciones más vistas de la historia de esta mítica fiesta musical.

Por esa razón, alguien del público que seguía la reciente entrevista a través de Instagram consultó: «¿Cuándo a Viña? Aquí hay talento chileno». Fue allí cuando Coté Quintanilla contó si quiere, o no, volver a presentarse en el conocido Festival.

¿Coté Quintanilla vuelve al Festival de Viña?

En primer lugar, la artista chilena destacó a la Quinta Vergara como «el escenario más importante que tenemos en Latinoamérica». En ese sentido, dijo que este » es una vitrina a nivel mundial y es un escenario en el que estuve a los 14 años y lo atesoro, era mi sueño desde niña y obvio que es la plataforma que nos hace brillar de Chile al mundo».

«Es un escenario muy bonito, al que le tengo mucho cariño, mucho respeto también, y Dios dirá. Finalmente, la gente es la que te hace estar en esa plataforma, en esa vitrina. Que pase lo que tenga que pasar», auguró Coté.

Por ahora, está enfocada en preparar su nueva gira musical, de la cual dará detalles pronto «En los próximos días vamos a compartir las fechas que tenemos tomadas», finalizó en pleno programa radial.

Lee también: «He sufrido por amor»: la confesión más personal de María José Quintanilla

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil