Espectáculos

Coté Quintanilla reveló si quiere, o no, presentarse en el Festival de Viña

La cantante nacional pisó el mítico escenario en el año 2004, con 55 puntos de rating, logrados en menos de una hora.

María José Quintanilla
Instagram: @mjqoficial

María José Quintanilla atraviesa su mejor momento profesional. Con la promoción de su más reciente tema, Que te Vaya Bien Bonito, la cantante nacional lleva a cabo una gira por varios medios del país.

Es así como Coté Quintanilla estuvo en la radio Punto 7, de Valparaíso, donde habló de varios temas, incluyendo el de la posibilidad de volver a presentarse en el Festival de Viña del Mar en ediciones futuras.

Recordemos que Coté Quintanilla se presentó en el Festival de Viña del año 2004 con una aplaudida participación. Además, logró hasta 55 puntos de rating en menos de una hora, siendo una de las presentaciones más vistas de la historia de esta mítica fiesta musical.

Por esa razón, alguien del público que seguía la reciente entrevista a través de Instagram consultó: «¿Cuándo a Viña? Aquí hay talento chileno». Fue allí cuando Coté Quintanilla contó si quiere, o no, volver a presentarse en el conocido Festival.

¿Coté Quintanilla vuelve al Festival de Viña?

En primer lugar, la artista chilena destacó a la Quinta Vergara como «el escenario más importante que tenemos en Latinoamérica». En ese sentido, dijo que este » es una vitrina a nivel mundial y es un escenario en el que estuve a los 14 años y lo atesoro, era mi sueño desde niña y obvio que es la plataforma que nos hace brillar de Chile al mundo».

«Es un escenario muy bonito, al que le tengo mucho cariño, mucho respeto también, y Dios dirá. Finalmente, la gente es la que te hace estar en esa plataforma, en esa vitrina. Que pase lo que tenga que pasar», auguró Coté.

Por ahora, está enfocada en preparar su nueva gira musical, de la cual dará detalles pronto «En los próximos días vamos a compartir las fechas que tenemos tomadas», finalizó en pleno programa radial.

Lee también: «He sufrido por amor»: la confesión más personal de María José Quintanilla

En vivo

Si no supiste amar...