Espectáculos

Cote Quintanilla reveló que su mamá está enamorada de Rodrigo Sepúlveda

Un divertido momento se vivió en pleno noticiario, cuando María José Quintanilla comentó que a su mamá le gustaba el 'Sepu'.

Paulina Cardenas |

Cote Quintanilla Rodrigo Sepúlveda

Cote Quintanilla Rodrigo Sepúlveda

Como ya te hemos informado con anterioridad, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda, es el encargado de conducir el noticiario de «Meganoticias Alerta», durante los fines de semana.

De hecho, debido a esta acción, ha logrado convertirse en uno de los periodistas más queridos de las personas, ya que al igual que Julio César Rodríguez, han increpado y buscado ayuda para los que la necesitan.

Es por esta razón, que el que anteriormente, se desempeñaba solo en el área de deportes, ha ido tomando un protagonismo cada vez mayor dentro del programa. 

Siguiendo con lo anterior, a Rodrigo Sepúlveda, le han pasado varias situaciones divertidas al aire, las cuales siempre se las toma con humor.

Cote Quintanilla reveló que su mamá está enamorada de Rodrigo Sepúlveda

Una de esas situaciones divertidas que te contábamos más arriba, fue la que sucedió durante este sábado 14 de agosto.

¿Qué pasó? Que la cantante chilena María José ‘Cote’ Quintanilla estuvo invitada al programa.

La razón por la que fue tiene que ver con una campaña que está haciendo el canal privado, donde tanto Cote Quintanilla como Rodrigo Sepúlveda han sido parte.

Pero no fue esto lo que llamó la atención, sino la confesión que hizo la cantante.

Te preguntarás ¿Cuál fue? Tranquila que ya vamos con los detalles.

Resulta que la mamá de María José Quintanilla, es una fiel seguidora de Rodrigo Sepúlveda.

«Tu mamá que es muy joven, a quien le mandamos un beso muy grande…», expresó el periodista. A lo que Cote Quintanilla agregó «Te ama… mamá, perdóname. Quiero transparentar esta situación. Le conté a mi mamá ayer no más que venía, porque si no se iba a poner nerviosa».

Siguiendo esa línea, la cantante añadió «voy a decirlo lo más tranquila posible… La verdad es que te adora, te adora mucho y siempre está pendiente de verte».

Por su parte Rodrigo Sepúlveda agradeció el cariño de Ana María (mamá de Cote Quintanilla).

«¡Qué tierna! Mandémosle un beso. Un beso grande Ana María, muchísimas gracias también por darnos una mujer tan maravillosa como es la Cote», finalizó el periodista.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil