Espectáculos

Coté Quintanilla publicó su video más sensual: «Bien prendida»

La cantante nacional enamoró a sus seguidores con la publicación de un nuevo Reel en su cuenta oficial de Instagram.

Coté Quintanilla

La cantante nacional Coté Quintanilla es uno de los rostros más queridos de Chile, razón por la que goza de una altísima popularidad en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, la artista suma más de un millón 400 mil seguidores. Allí, Coté Quintanilla suele revelar su costado más personal como lo hizo recientemenete con un sensual video publicado en sus Reels.

Coté Quintanilla bailó el clásico La Bomba, canción que tomó preponderancia en los últimos días por un trend en video que se impuso en la red social de la camarita.

El reto viral de Coté Quintanilla

Este es el sensual video publicado por Coté Quintanilla bailando La Bomba, de Azul Azul, a través de su perfil oficial de Instagram:

«Que tengan una semana bien sensual jajajaja y prendida !Gracias a mis muchachos !«, escribió la cantante al pie del divertido clip.

El video no tardó en generar reacciones entre sus fanáticos. Al cierre de esta publicación, sumaba más de 259 mil reproducciones. También, tenía más de 10 mil likes y cerca de 160 comentarios.

«Me encanta al q mueven como un títere «. «Necesito esos pantalones «. » Me encanta al que llevan colgando…. ❤️». » Como le habrá quedado la polera al amigo que no quería bailar jajaja «. «WajJjJajaja a uno lo metían a la fuerza al video «. «El medio flow violento ❤️». «Me encanta ❤️». «❤️❤️❤️Jjaajjaja me encantaron». «Etsooooo, tan hermosaaaaa ❤️❤️❤️». «Me encantas ❤️». «Pobre el que lo tironeaban ☹️ pero estaba muerto de la risa «. «ajajja que genial tener un equipo prendió «. » al pobre de la esquina que manera de sa.marrearlo». «Linda Cote❤️❤️❤️». «Cote felices fiestas patrias muy muy muy muy atrasado ❤️❤️❤️❤️». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió Coté en su publicación.

Lee también: ¿Cómo sigue Coté Quintanilla tras la dura lesión en su pierna?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...