Espectáculos

Coté López bromea con que abrió OnlyFans y esto fue lo que pasó: «Los pillé a todos…»

Coté López llamó la atención de luego de "asegurar" que abrió un perfil en OnlyFans, generando varias reacciones.

Cote Lopez Broma
Instagram @cotelopezm

Una sorpresa fue que Coté López le hizo a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, luego que contara que decidió abrir una cuenta de OnlyFans. 

Fue en las historias de la red social que la empresaria dio la noticia, asegurando que lo hizo porque «llevaba mucho tiempo pensándolo, hasta que me decidí».

«Quiero mostrarte como Dios me trajo al mundo! Abrí un OnlyFans! Les dejo el link abajo», añadió Coté López, asegurando que su contenido era «para mayores de 18 (años)».

Como era de esperarse, muchas personas ingresaron al link que dejó, aunque los llevaba a otra página. Por lo que después la esposa de Luis Jiménez realizó otra publicación para explicar todo.

Y es que en realidad todo se trataba de una broma de Coté López, ya que en realidad lo hizo solo para hacer publicidad a la nueva ropa deportiva que lanzó.

«¡Los pillé a todos los calentones y copuchent@s ah! Jajajajajajaj Obvio que jamás abriría uno. Pero aprovechen la página que compartí para comprarle algo a sus señoras», confesó.

La inesperada broma de Coté López

En realidad esta no es la primera vez que la influencer bromea en sus publicaciones, ya que anteriormente había compartido en Instagram algunos divertidos mensajes.

Uno de ellos fue hace pocos días, donde Coté López se expresaba de manera triste, pero terminó con una frase que sacó carcajadas.

«Este fin de mes me he sentido muy romántica y he pensado hartas cosas sobre todo que Septiembre sin ti sería … sepembre…», escribió junto a una foto de ella.

Los fans de Coté López aplaudieron su gran sentido del humor, llenándola de comentarios. «Jajajajaja lo tuve que volver a leer», «Por la Mier… jajajaja no hay nada que escribas enserio, te adoro», «Jajajajaja la mejor» y «Jajajajjajaja lo leí 3 veces para entender jajjajajajajajajjajajajajaj».

Cote Lopez Broma
Créditos: Instagram @cotelopezm

Lee también: Coté López presenta a los nuevos integrantes de su familia: «íbamos a buscar solo uno pero…»

En vivo

Si no supiste amar...