Espectáculos

¿Se llevan bien? Coté López cuenta cómo es su relación con los papás del Mago Jiménez

A Coté López le llegó una directa pregunta sobre los padres del Mago Jiménez, a lo que la empresaria tuvo una clara respuesta.

Naserin Mograby |

Cote Lopez Suegros

Créditos: Instagram @cotelopezm

Coté López es una activa usuaria de redes sociales, donde cuenta cuáles son sus nuevos proyectos y algunos detalles de su vida personal.

Es especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, que la empresaria sube fotografías y videos de su día a día.

Lo que más suele mostrar Coté Lopéz, son imágenes de su familia, compuesta por su esposo Mago Jiménez, y sus cuatro hijos. Además, cuando se reúne con el resto del clan familiar, también sube registros.

Sin embargo, hay dos personas que no suelen aparecer en su red social, lo que llamó la atención de los fanáticos y fanáticas de la influencer.

Se trata de los suegros de Coté López, por lo que la rubia fue consultada por un usuario sobre cómo es su relación con ellos y si es que hay una mala onda.

Coté López aclara cómo es su relación con los padres del Mago Jiménez

«Qué onda que no tienes videos o visitas de tus suegros, no te quieren», fue la pregunta sin filtro que le llegó en una dinámica de preguntas y respuestas.

A lo anterior Coté López tuvo una clara respuesta, descartando una posible mala onda con sus suegros. «Jajajaj no a todo el mundo le gusta aparecer en las redes», comenzó diciendo.

Créditos: Instagram @cotelopezm

«A mi suegra la veo casi todas las semanas y la adoro, y mi suegro es verdad viene menos, pero porque vivimos lejos y trabaja», explicó.

Por último la esposa del Mago Jiménez dijo «mi gente yo tengo una vida atrás de Instagram».

Además, en otra historia, la también escritora contestó una pregunta con respecto a la pareja de Diego, el hijo mayor del futbolista.

«Te llevas mal con tu nuera la sazona?», le consultaron, a lo que Coté López respondió con una imagen con la joven, donde se ven disfrutando: «Así de mal…. jajaja no, la amo».

Lee también: Coté López y Pamela Díaz carretearon en Instagram con divertidos videos

Créditos: Instagram @cotelopezm

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil