Espectáculos

Continúa la dura pelea entre Daniella Chávez y Mariela Sotomayor

Está que arde la polémica entre Daniella Chávez y Mariela Sotomayor. Ambas se han mandado fuertes mensajes a través de Twitter.

Fernanda Vielma |

Daniella Chávez Y Mariela Sotomayor

Daniella Chávez Y Mariela Sotomayor

Hace por lo menos una semana que Daniella Chávez y Mariela Sotomayor han estado enviándose fuertes mensajes.

La periodista y la modelo se encuentran enfrascadas en una serie de dimes y diretes. Todo comenzó cuando Mariela Sotomayor, junto a los panelistas de Me Late de TV+, hablaban sobre los chilenos que viven en Miami.

El enfrentamiento entre ambas famosas se dio a raíz de que supuestamente, Mariela habría dicho que Daniella Chávez estaría celosa de los compatriotas, ya que ella también querría vivir en Estados Unidos.

La conejita Playboy no espero mucho para entregar su opinión. «Recién me muestran un video de ayer donde la señora Mariela Sotomayor! En #melatetv me trata de envidiosa jajajajaj que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba?», escribió en su Twitter.

Luego, lanzó un irónico comentario: «¿envidia de qué? ¿La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?«.

Mariela Sotomayor no se quedó callada y le respondió a Daniella Chávez. «Jamás me subiría a tus chulerios jajaja. Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo…. he vivido más que esos placeres», escribió en la misma red social.

La periodista finalizó su comentario con un duro ataque. «Claro que mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no los tuyos», expresó.

Instagram @mariela_sotomayor @daniellachavezofficial

Los nuevos antecedentes de la pelea entre Daniella Chávez y Mariela Sotomayor

La pelea entre ambas mujeres no quedó ahí. Ahora, fue Daniella Chávez quien respondió ante los dichos de la panelista de Me Late.

«Ufff pero si ella es de la alta!! Ella dice que está sobre el nivel de cualquiera! @marieloca28 imagínate que no necesita 100 millones diarios, fracaso es quedar debiendo dinero«, fue lo que publicó en redes sociales.

Finalmente, la conejita Playboy se burló de la relación sentimental de Mariela. «Terminaste de escribir y al parecer ya se separó otra vez», sentenció.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil