Espectáculos

Constanza Mackenna compartió tiernas fotos de su avanzado embarazo

La actriz utilizó su cuenta de Instagram, para compartir una serie de postales en un evento de la capital, donde lució su avanzada pancita.

Valentina Fuenzalida |

Constanza Mackenna

Constanza Mackenna

Durante la noche de este viernes, la actriz Constanza Mackenna compartió en sus redes sociales una serie de fotos en un evento al que asistió. Pero donde lo más comentado por sus seguidores, fue su avanzada pancita de embarazo. 

Recordemos que La actriz anunció su segundo embarazo hace pocos meses, pero ya le queda poco para conocer a su segundo bebé.

En la foto que subió este viernes 30 de julio, pudimos ver a Constanza Mackenna con un vestido en tono terracota, disfrutando de un entretenido evento, junto a su pareja.

Créditos: Instagram @conmackenna

Constanza Mackenna y su segundo embarazo

En su momento, Constanza Mackenna reveló que ese se trata de su segundo embarazo, el cual mostró por primera vez a través de su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 269 mil seguidores una fotografía en la que luce su pancita, mientras su hija la abraza.

Créditos: Instagram @conmackenna

«Un poco de guata de pan amasado sureño y un poco de guagua… en fin, aquí vamos de nuevo», escribió Constanza Mackenna en aquella ocasión para anunciar que su familia sigue creciendo.

Lee: ¡Qué bella! Constanza Mackenna luce su pancita de embarazada en tierna foto

Su publicación generó varias reacciones, consiguiendo más de 32 mil me gusta y varios comentarios. «Que linda esa guatita!», «Ay felicidades Con! Qué hermosa guatita», «Felicidades», «Que maravillaaaaaa» y «Esaaaaa preciosaaaassss», fueron algunos de ellos.

Tras esto, Constanza Mackenna de nuevo compartió una postal en sus historias donde muestra su pancita de embarazada, revelando lo mucho que ha crecido.

«Mujer de guata» fue el mensaje con el que la intérprete de Amar Profundo acompañó la imagen que de seguro encantó a todos sus fans y conocidos.

La carrera actoral de Constanza Mackenna

Constanza Mackenna tiene solo 32 años y fue descubierta cuando tenía 25, por la reconocida actriz, Moira Miller. Allí, la directora de casting la seleccionó para participar de su primera teleserie, «Papá a la Deriva«, de Mega. En la producción daba vida a Mary Ann Chamberlain, una estadounidense que llegaba a Valparaíso.

Créditos: Instagram @conmackenna

Su talento fue tan aplaudido que de inmediato fue escogida para participar de «Señores Papis», interpretando Antonia. Este personaje le valió una nominación a los Premios Caleuche, en el año 2017. Actualmente, podemos verla en «Amar Profundo«, donde da vida a Vanessa.

Lee: ¡La venganza! Carmen Zabala dedicó divertido saludo de cumpleaños a Constanza Mackenna

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil