Espectáculos

Constanza Araya compartió tierna foto junto a su pareja

Constanza Araya, embarazada de su primer hijo, agradeció a sus seguidores por los buenos deseos para el bebé.

Cons Araya
Mega

Fue el pasado jueves 14 de abril que Constanza Araya anunció la noticia.

Y es que la actriz de Verdades Ocultas se encuentra embarazada de su primer hijo.

«Amor profundo 🤰🏽💜», escribió Constanza Araya para acompañar unas bellas postales que publicó desde la playa.

Constanza Araya

 

Y aunque la actriz de Verdades Ocultas no se muestra con su pareja en sus redes sociales, este martes hizo una excepción a través de sus historias de Instagram. 

«¡Muchas gracias por sus mensajitos y buenos deseos para 👶!», publicó Constanza Araya como leyenda de una foto en la que aparece con el papá de su hijo.

Constanza Araya

Lee también: «Lo volvió a tener en la mira»: Seguidores de Verdades Ocultas esperanzados tras escena entre Rocío y Mateo

¿Quién es su pareja?

Se trata de Guillermo Amoedo, un reconocido director de cine y guionista uruguayo, radicado en Chile desde hace ya varios años.

Co creador de Tu Parte Del Trato (HBOMax), director El Habitante (Netflix) y co guionista de Knock Knock  y The Green Inferno, entre otras producciones, según detalla en su cuenta de Instagram.

Y si bien Constanza Araya mantiene la relación de bajo perfil, lo cierto es que Guillermo Amoedo tiene varias fotos con ella.

Por ejemplo, para el pasado Día de San Valentín, el director publicó «el contacto estrecho» y la acompañó de una romántica postal.

¿En qué está Constanza Araya?

La futura mamá, por su parte, actualmente está al aire en la teleserie diurna de Mega, Verdades Ocultas.

En dicha ficción (la más larga de la historia de las producciones dramáticas Chile), Constanza Araya interpreta a la enfermera Natalia Morán. 

Su personaje debutó en abril del 2021, cuando, como pareja de Gaspar Inostroza (Cristián Arriagada), se trasladó hasta Santiago junto al joven abogado.

Pero luego Natalia se separó de Gaspar y actualmente está enamorada del personaje de Benjamín, interpretado por Gabriel Urzúa.

Constanza Araya